Interview with the National Police Inspector Alfredo Perdiguero
Interview with the National Police Inspector Alfredo Perdiguero, Head of the Police Denunciation Office (Ciudad Lineal. Madrid)
We talk about Organic Law 1/2004 of 28 December on Integrated Protection Measures against Gender Violence Spain.
Source: Jesús Muñoz. Malostratosfalsos
.
This Post Has 0 Comments
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.