CARTA DE UNA MADRE SEPARADA A LOS JUECES DE FAMILIA.

Carlos Aurelio Caldito Aunión

A SUS ILUSTRÍSIMOS JUECES MAGOS:Os escribo esta carta después de la agradable experiencia del año pasado en el que me trajisteis todos los regalos que os pedí, e incluso hubo alguna sorpresa inesperada de última hora. Antes de nada he de deciros que os estoy enormemente agradecida por todo ello. Seguro que os acordáis de mí, soy la madre que se iba a separar y os pidió unas cuantas cosas:Me gustó mucho el regalo del piso conyugal, aunque ya vivía en él, ahora sólo lo disfrutamos mis hijos y yo, aunque por supuesto mi ex marido paga la mayoría de la hipoteca como tiene que ser.

También estuvo muy bien la pensión de manutención y alimentos que me adjudicasteis, con parte de ese dinero ya he hecho dos viajes, pues nada más empezar a cobrar cambié a los niños del colegio privado a uno público que es más barato (como la pensión no se revisa aunque lo pida mi ex), como hizo mi amiga Piluca que sabe de estas cosas, pues ella ya se ha divorciado dos veces y siempre me ha dicho que para nosotras las mujeres es un buen negocio el divorciarse.

Respecto de la custodia de los hijos no sé si daros las gracias, porque como ya es muy normal que se discrimine al padre directamente por el hecho de ser hombre, sin darle ninguna opción; no sé si es mérito vuestro o de los políticos que no han hecho nada para cambiar el Derecho de Familia, pero bueno…

Gracias, sobre todo, por la pensión de los niños, París me encantó.

La orden de alejamiento de mi ex estuvo muy bien. De todos modos creo que os pasasteis un poquito en mi interrogatorio; pero si ya veis que no tengo ninguna prueba, ni testigo, ni nada más que mi declaración ya deberíais haber supuesto que se trataba de una denuncia falsa como tantas otras.Entonces ¿porqué perder tanto tiempo con tantas preguntas?,¿acaso no han hecho los políticos la ley de "violencia de género" (el 28 de diciembre de 2004, día de los "Santos Inocentes", je, je,je) para condenar a los hombres sin ninguna prueba? ¡Pues condenadlos y ya está! ¡Que se preocupen ellos de demostrar que son inocentes, si cuando lo hagan a nosotras tampoco nos pasa nada

! Ah!, lo olvidaba! Gracias por archivar todas las denuncias que me puso el pesado de mi ex por no dejarle ver a los niños, pero es que no entiende que los niños son míos, pues yo los he parido, y cuando a mí me parezca ya se los dejaré; y si no está de acuerdo que ponga denuncias y vosotros las archiváis, y así que pierda más tiempo y se desespere más, ¡Hombre es que ya está bien!

El curso de manipulación que me enviasteis me fue muy bien, mis hijos ya no quieren ir con su padre, incluso he conseguido que le tengan miedo¡¡Les he explicado unas historias… !! La verdad es que lo del Síndrome de Alienación Parental lo he aprobado con sobresaliente, están manipulados y bien enseñados. Les he llevado incluso a una psicóloga que ha recomendado que de momento los niños no tengan contacto con el padre. La verdad es que la psicóloga fue muy buena conmigo, me hizo el informe sin ningún rigor ni siguió la praxis correcta ni el protocolo obligatorio y es que mis niños están muy bien enseñados. Estoy muy orgullosa de como se hacen los informes en este país. No sé que haríamos sin la valiosísima ayuda de las psicólogas (bueno, y algunos psicólogos) un besito para ellas. Mi madre, o sea, la abuela de mis hijos no siguió el curso de manipulación pero la verdad es que tiene una espontaneidad que los manipula y les inculca cosas maliciosamente de una manera envidiable; el otro día los convenció de que su papá los había abandonado y que no le daba nada de dinero a mamá, que criaturas tan inocentes, son una ricura.

Lo que no me enviasteis fue el cursillo de mantenimiento de mis hijos, como antes de separarme todo lo hacía mi ex, no sé ni cuando les tocan las vacunas, pero bueno, se supone que soy una buena madre y los cuido bien, es lo normal ¿no?.
Lo que os pido este año es un poquito de aumento en la pensión, y así mato dos pájaros de un tiro, hundo un poco más en la miseria a mi ex y me cambio de coche, que he visto un modelo que es una monada. Si os parece, me podíais aceptar una denuncia falsa de… Ummmmm… ya está, de abuso sexual a mis hijos por ejemplo, así una vez me la aceptéis, mi ex estará más hundido y lo podré chantajear un poco más, si me da más pensión, digo que todo ha sido un malentendido y ya está,...¡Total, como tengo impunidad por ser mujer! ..., pues eso, ¡que se fastidie!

Tenéis que hacer también que le pongan la pulsera de maltratador, que eso fastidia mucho, si hace falta me auto lesiono un poco, me ha dicho mi amiga Piluca que con un moradito es bastante. Le digo al padre de mis hijos que venga un día a ver a los niños y cuando venga le monto un pollo y mi madre testificará que me ha agredido y todo listo, le ponéis el brazalete y... andando. Si puede ser fluorescente, mejor, para humillarle más todavía.

Bueno, ya no os pido nada más, que tampoco es cosa de pasarse de ambiciosa. Solamente me queda deciros que no olvidéis, mis queridos e Ilustres Jueces Magos, que este año he sido muy mala como os gusta a vosotros.

Fdo.: Aurora Rodríguez Carballerira (mamá de Hildegart)

 

Comentarios
Añadir nuevo
segundas esposas  - respuesta   |2014-12-30 13:20:52
Este articulo quien lo ha escrito?
Aunque pone, "Fdo: Aurora Rodriguez
Caballeira, esta señora desapareció de la cárcel 18/07/1936, por asesinar a
su hija Hildegart el 9/07/1933.
Raúl   |2015-01-01 15:22:49
el Caldito lo ha escrito es obvio, asumiendo el papel de madre de Hildegart, y
no creo que haya sido muy acertado, usurpa el nombre y personalidad de quién no
se puede defender
carolus aurelius   |2015-01-02 03:26:44
Para conocimiento del personal, sea feminazi, o sea partidario de la igualdad de
todas las personas sin distinción de sexos, ante la ley... El texto titulado
"carta de una madre a los ilustrísimos jueces magos" circula por la red
desde hacer alrededor de tres lustros. Es un pretexto para denunciar la terrible
realidad de los hijos del divorcio en España, millones de menores alejados de
sus padres, huérfanos de facto, desde que se aprobó la primera ley de divorcio
en España, en 1981...
carolus aurelius   |2015-01-02 03:30:45
La "carta de una mala madre a los jueces magos" describe y denuncia la
terrible realidad existente en España, donde los jueces y fiscales prevarican
todos los días, hablando de "favor filii" cuando debieran llamarlo
"favor matris". En más del 90 por ciento de las rupturas de pareja se
expulsa a los padres de la vida cotidiana de los hijos, privándolos de
participar -con iguales derechos y obligaciones- en la educación y crianza de
sus hijos... Y por si no fuera suficiente, siempre cabe el recurso a la falsa
denuncia por maltrato... Para ello se diseñó la "LVIOGEN".
carolus aurelius  - AVISO A IGNORANTES Y TOTALITARIOS   |2015-01-02 03:37:53
AVISO A IGNORANTES, Y TOTALITARIOS DE TODO PELAJE: La ignorancia, que suele ir
acompañada de la arrogancia, conduce a decir tonterías, aparte de ser
especialmente peligrosa... Antes de "opinar" o hacer
comentarios/reflexiones, más vale estar informado. ¿Todos tenemos derecho a
"opinar"? Por supuesto, pero, la capacidad de algunos de decir memeces
sin ruborizarse, también es infinita...
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI