Blog

Violencia es violencia

Compartir / Share

Violencia es violencia

ViolenceIsViolence: Domestic abuse advert Mankind

El 40 % de la violencia doméstica es contra los hombres en el Reino Unido . La violencia es la violencia , no importa a quién está dirigido

Por supuesto, los ingleses son mucho más inteligentes y no se creen las mentiras que nos venden en España sobre la violencia de Género. Allí y en muchos otros países, no se ocultan los datos y saben que la violencia es bidireccional. Que envidia vivir en una democracia!!!

Artículos relacionados:

ESTUDIO SOBRE EL MALTRATO EN LA PAREJA. La base de datos más grande del mundo sobre violencia doméstica

Datos Reales Violencia de Genero y otras mentiras

Información Oficial de víctimas mortales en el ámbito intrafamiliar en el año 2015

La industria de la llamada “violencia de género”

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply