Blog

Violencia de Género. Europe help us

Compartir / Share

Violencia de Género en España. Europe Help us

Violencia de Género en España. Europe help us

La mitad de los españoles han sido despojados de la presunción de inocencia. Ha obligado a la policía y la Guardia Civil a comportarse como la Gestapo contra su voluntad.

A irrumpir en casas y domicilios de manera cruel y violenta a la manera fascista. A poner esposas y grilletes a inocentes delante de sus hijos por el mero hecho de recibir una denuncia falsa. A ser enviados al calabozo, sin ninguna investigación previa, avalados por la actuación de jueces desalmados y fiscales entusiastas que no tuvieron ninguna transición democrática.

Se cuentan por decenas de miles los condenados, multitud son los encarcelados. Los procedimientos sumarios a cargo de jueces y fiscales fanáticos, sin la más mínima garantía judicial, causan pavor: el acusado no pudo demostrar su inocencia, dictan por sistema. Tampoco pudieron hacerlo los judíos que sufrieron el Holocausto. Ellos eran judíos. Los masacrados actuales son humildes padres.

¿Causa? La ley 1/2004. Ha reestablecido La Inquisición en el corazón de Europa.

El Tribunal Constitucional Español lleva diez largos años cometiendo crímenes de lesa Humanidad. Continúa amparando tal ley discriminatoria y fascista que atenta contra el artículo 1º de la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y contra el artículo 14 de la Constitución Española.

Si quedara alguna decencia en Europa capaz de escuchar, se ruega una investigación internacional rigurosa, una denuncia firme a España que obligue a derogar tal ley genocida y salvaje, a restablecer los Derechos Humanos más elementales.

A excarcelar inocentes, a exigir la celebración de juicios justos por parte de jueces internacionales que restablezcan el honor y la dignidad a tanto padre torturado, a tanto hijo despojado de su padre y humillado en su presencia.

La justicia española lleva diez espantosos años cometiendo crímenes execrables contra la Humanidad. El Tribunal Constitucional Español continúa siendo su garante más fiel avalado por la cobardía de este gobierno.

Europe. Help us!

Compartir / Share

This Post Has 2 Comments

  1. Liliana says:

    Abramos los ojos. La presuncion de inocencia es un DERECHO! No se puede tomar como certera cualquier acusacion realizada x una mujer. Las hay, y muchas, que conociendo el sistema actual se aprovechan. No es justo ver a inocentes ser apartados de sus hijos.

  2. Vro says:

    Dejemos de votar a los de siempre…
    Hay partidos políticos que luchan por que realmente prevalezca el derecho del hijo a CONOCER y CONVIVIR con ambos progenitores, por ejemplo, el Partido Castellano.
    CUSTODIA COMPARTIDA YA!!

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply