Videos denuncia Ley Violencia de Género

Compartir / Share

Videos denuncia Ley Violencia de Género

Documental muy interesante con el título “No te vayas, papá”, que profundiza sobre la situación de desigualdad entre hombres y mujeres en materia de violencia de género.

En él llega a comparar las actuales leyes en defensa de las mujeres con el más puro nazismo.

Analiza la situación desde todas las vertientes, familiares, judiciales, legales, estadísticas, comparativas europeas…, denunciando la corrupción que rodea a esta Ley.

Tened paciencia, el video va de menos a más, con datos, cifras, argumentaciones,…que escandalizarán a cualquier ser humano, con algo de sentido común.

PAPI, Profesionales del Arte y la Publicidad contra la Iniquidad

http://papi.org.es/

Como mujeres, afirmamos que no necesitamos especial protección, sino que asumimos nuestra responsabilidad, derechos y obligaciones incluídos, igual que cualquier otro ser humano mayor de edad. Afirmamos que no somos más débiles ni más frágiles que los hombres, sino sencilla y maravillosamente diferentes. Que los hombres no son más violentos ni más peligrosos que nosotras, ni pretenden maltratarnos ni anularnos. Que la violencia debe ser perseguida y neutralizada, pero TODA la violencia, sin distinción de género, edad, raza o persona/institución que la practique.

Prado Esteban y Alícia Ninou

Una mirada alternativa que nos hará reflexionar sobre un tema que, por intereses varios, casi podríamos identificar “de moda”. Una manera nueva de entender el mundo en que vivimos sabiendo que, cambiando nuestra mirada, cambia el mundo.

Perlinda R. Gómez debatirá con Tamara Heredia sobre este tema.

Excelente reportaje emitido por Telemadrid sobre las falsas denuncias de violencia de género, con testimonios de afectados y opiniones profesionales evidenciando el fraude orquestado por el feminismo radical en España

Feministas por la Igualdad:

Video contundente de la realidad de nuestro país realizado por Kanal tilhørende RVproduct.

Ley de violencia de Género. Yendo más allá

Falsas denuncias de violencia de género. Tribe TV

Debate sobre la Ley de violencia de género. Telemadrid. 2010

Las denuncias falsas. Una forma fácil de conseguir beneficio

Un abogado relata sus experiencias con denuncias por violencia de género. Martin de la Herrán, candidato UPyD para Andalucía en 2012. ¡La falsa demandante va a la consulta acompañada de su madre! ¡Aconsejado por el Instituto Andaluz de la Mujer de Trebujena!

CULPABLES una gran historia basada en hechos reales sobre denuncias falsas

http://culpableslapelicula.com/

Projusticia. La ex-ministra Leire Pajín entrevistada por Carlos Cuesta y Pedro J. Ramírez. A partir del minuto 25

Como se fabrican los maltratadores en España

Ecos de Actualidad, de Alexia Cué

Las mujeres son superiores a los hombres

Revista Unión de Suboficiales de la Guardia Civil: Análisis tras 8 años de Ley de VIOGEN. A partir de la página 12

Análisis tras 8 años de Ley de VIOGEN from @mereces_saberlo
Compartir / Share

This Post Has 3 Comments

  1. asier says:

    Como es posible que siga existiendo esta ley despues de 11 años? con la masacre tan evidente que ha hecho.Que impotencia! Basta Ya!

  2. Kapitan says:

    Que asco de políticos tenemos.como es posible esta ley ?como se pueden aprovechar así las mujeres?tanta mentira, por favor, basta ya !!!!,
    SE RÍEN DE PERSONAS INDEFENSAS !!!!!

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply