Vídeo de inspiración para que todos los afectados, por la Ley Integral de Violencia de Género nos unamos

Compartir / Share

Vídeo de inspiración para que todos los afectados, por la Ley Integral de Violencia de Género nos unamos. Maltratadas abandonadas por el estado y las asociaciones feministas, madres de hijos afectados, segundas parejas de denunciados por denuncias falsas, abuelos/as que no ven a sus nietos, asociaciones de custodia compartida. Jesús Muñoz http://www.malostratosfalsos.com/

 

Compartir / Share

This Post Has 2 Comments

  1. Como refuerzo para ganar un concurso publico al que se presentaba la empresa Creara nos pidieron un video animado que explicara su oferta. El dia de la presentacion de su oferta ademas de una detallada propuesta se presento este video animado.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply