Blog

Vamos hombre: ¡que la única denuncia falsa es la que pusieron a López Aguilar!

Compartir / Share

Vamos hombre: ¡que la única denuncia falsa es la que pusieron a López Aguilar!

El Tribunal Supremo archiva la denuncia por malos tratos a López Aguilar y rompe la estadística de denuncias falsas por 50 años.


 

2015-01-14 lopez aguilarEl Tribunal Supremo archiva definitivamente la causa por malos tratos contra uno de los padres de la Ley de Violencia de Género, don Juan Fernando López Aguilar.

 

Según el Tribunal Supremo no se han podido acreditar los hechos denunciados por su exesposa al considerar que no es suficiente el testimonio de la “señora De la Nuez”.

 

Hay que reconocer que quizá en este ocasión tenga razón el Tribunal Supremo, y que únicamente el testimonio de la presunta agredida no sea suficiente, el problema es que en muchos de los supuestos enjuiciados en casos de violencia de género la única prueba es el testimonio de la víctima, y el caso de López Aguilar no es el primero en el que el testimonio de la fémina es zigzagueante, confuso, contradictorio y/o insustancial.

 

Cabe recordar que el pasado 5 de mayo el propio Tribunal Supremo solicito a la jueza de las Palmas que remitiera una información más concreta, pues entendía que la información remitida no era suficiente para imputar al dirigente socialista. Desde este periódico sólo cabe pedir al Tribunal Supremo que sea igual de escrupuloso en el resto de asuntos sobre violencia de género que lleguen hasta tan alta instancia.

Fuente: http://www.familiaenderechos.es/2015/07/23/vamos-hombre-que-la-unica-denuncia-falsa-es-la-que-pusieron-a-lopez-aguilar/

Artículos relacionados: El Supremo archiva la causa contra López Aguilar por supuestos malos tratos

Denuncia presentada a Lopez Aguilar por violencia de género

Piden investigar a López Aguilar por violencia de género o a su hijastro por denuncia falsa

                                          López Aguilar será llamado a declarar como imputado por violencia de género

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply