Blog

Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia

Compartir / Share

Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia La joven, de 25 años, fue condenada a 22 meses de cárcel. Ha sido apartada de la enfermería tras lo ocurrido.

LIBERTAD DIGITAL 2014-08-28 Natalie Mortimer, una enfermera de veinticinco años de edad que trabajaba en el Royal Infirmary de Aberdeen (Escocia), denunció que su abuelo había abusado de ella durante dos años cuando era niña. Meses más tarde reconoció que se había inventado las acusaciones con la esperanza de poder cobrar antes su herencia si su abuelo entraba en prisión.

Su abuelo, que había sido padre de acogida, estaba de vacaciones con la hermana de quince años de Natalie cuando recibió la denuncia y la orden de permanecer alejado, mientras duraran las pesquisas, de menores de 16 años. La joven mantuvo durante semanas la mentira, y, según el Daily Mail, los investigadores sólo comenzaron a plantearse que la acusación era falsa cuando la madre de Mortimer comenzó a dudar de la acusación.

Mortimer fue condenada a 22 meses de prisión y ahora ha sido apartada de la enfermería. En el juicio, cuenta el diario, no mostró signos de arrepentimiento y se mantuvo sonriente con los amigos que la acompañaron. El fiscal calificó lo que hizo de “despreciable” y lamentó que con su comportamiento haya malgastado muchas horas de trabajo policial y pueda poner en duda el testimonio de otras jóvenes que sí hayan padecido situaciones de abuso reales.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-08-28/una-enfermera-fingio-abusos-sexuales-de-su-abuelo-para-cobrar-antes-la-herencia-1276526924/

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply