Blog

Un tribunal absuelve a un hombre por una denuncia falsa de malos tratos de su mujer

Compartir / Share

Un tribunal absuelve a un hombre por una denuncia falsa de malos tratos de su mujer

LALI CAMBRA 8 NOV 2000 Elpais.com

María Teresa P., una mujer que denunció ante el juez de Tarragona a su marido, Manuel M. R., por supuestos malos tratos habituales y por abusos sexuales admitió ayer que lo hizo por despecho y depresión. La sección segunda de la Audiencia de Tarragona absolvió al acusado, a quien se demandaba a 11 años de prisión -“penas gravísimas”, según la sentencia- e insta al ministerio fiscal a recabar los testimonios necesarios para inculpar a la mujer por denuncia falsa. El ponente no recogió las razones que llevaron a la esposa a denunciar en 1997 a su marido.

http://elpais.com/diario/2000/11/08/catalunya/973649275_850215.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply