Blog

Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género

Compartir / Share

Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia de género nº 1 de Valencia consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

Otros artículos interesantes: 

Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”

Falsas acusaciones en España. Kanal tilhørende RVproduct

Ley Orgánica 1/2004 “L.I.V.G”: Crónica de un fracaso. MATEO BUENO. Abogado y mediador

Datos Reales Violencia de Genero y otras mentiras

La industria de la llamada “violencia de género”

Denuncias faltas por violencia de género: Casos reales

Cuando el varón es víctima: “PSOE y feministas nos han robado 24.000 millones en denuncias falsas”

Feministas andaluzas se quedan embarazadas para después asesinar al feto y cobrar un seguro

 

Compartir / Share

This Post Has 1 Comment

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply