Blog

Sentencia nº 110/2006 de AP Burgos, Sección 1ª, 8 de Septiembre de 2006

Compartir / Share

Sentencia nº 110/2006 de AP Burgos, Sección 1ª, 8 de Septiembre de 2006

DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO. DENUNCIA FALSA. El delito de acusación o denuncia falsa tipificado en el art. 456 del C.P. exige para su confirmación el elemento subjetivo de la intención delictiva, esto es que la acusación o denuncia se haya hecho con mala fe por parte del sujeto activo y con manifiesto desprecio hacia la verdad, de tal forma que cuando la denuncia se verifica de buena fe, con… (ver resumen completo)

http://audiencias.vlex.es/vid/delito-violencia-denuncia-falsa-c-p-27727966

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply