Blog

Prolifera la agrupación de denunciantes a equipos psico-sociales de Juzgados de Familia y Género

Compartir / Share
Juan Mariano Pérez Abad.
Sábado, 12 de septiembre de 2015   http://vegamediapress.es/
ELABORAN INFORMES TERGIVERSADOS, FALSARIOS Y OCULTISTAS

Prolifera la agrupación de denunciantes a equipos psico-sociales de Juzgados de Familia y Género

Juzgados de familiaEn este Diario venimos publicando una serie de artículos sobre casos de niños sustraídos a progenitores por el Estado de forma irregular o su intento, sacándolos de su entorno familiar natural para derivarlos hacia residencias concertadas o familias de acogida o adopción, haciendo hincapié en el papel protagonista que ejercen los equipos psicosociales de muchos juzgados que, influidos por intereses de la “Ideología de Género”, elaboran informes tergiversados, falsarios y ocultistas que dan motivos para decisiones judiciales que, de otra forma, parecerían absolutamente injustificables.

En el primero de la serie (“Gabinetes psicosociales de Familia: salta el escándalo” publicado el 23 de julio de 2015) se presentaba una iniciativa, encabezada por un grupo de damnificados andaluces, que consiste en presentar denuncias individuales que, sumándose a un expediente ya abierto, generan una colectividad o agrupación. Para facilitar el camino a aquellos afectados anónimos que desearan sumarse, se ofrecía un correo electrónico de contacto que continúa disponible: sereshumanosymenoresdestruidos@hotmail.com

Tras la presentación de la denuncia, se han ido sumando personas de todo el país, tanto hombres como mujeres y matrimonios o parejas a los que se les ha sustraído los hijos o se les ha apartado a alguna de las dos familias parentales, mediante decisiones judiciales basadas en informes falseados. A día de hoy, tenemos constancia que hay denuncias en Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Murcia, Barcelona, Madrid, Valencia, Asturias, Vizcaya y Palencia y que se están preparando en otras provincias como Granada, Baleares, Tarragona, León, Zamora o Pontevedra, en una movilización ciudadana sin precedentes en España. Se denuncia todo tipo de abusos a menores, mujeres y hombres por parte de las Instituciones del Estado Español que supongan una VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL MENOR. Al ser un tipo de delito que NO PRESCRIBE, se puede denunciar casos antiguos como fue el de los “Niños Robados” que había ocurrido entre los años 70 y80.

La mecánica para unirse a esa denuncia es sencilla:

  1. En primer, lugar cada afectado debe redactar el suceso que quiere denunciar. Lo puede hacer por sí mismo, pedir ayuda a los compañeros a través del correo colectivo o a su abogado. Aunque generalmente los abogados se resisten a emprender acciones contra profesionales de los juzgados con los que tendrán que seguir trabajando después, en este caso no tienen que representar al denunciante, sino tan solo ayudarles a redactar el texto.
  2. La denuncia se dirige a la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, para unirlo al expediente de Diligencias de Investigación 1213/2013. Se presenta con registro de entrada ante cualquier ventanilla de Registro General de la Administración Pública del Territorio Nacional. También se puede presentar por correo electrónico, como han hecho la mayoría de los denunciantes, dirigiéndolo a: atencionalciudadano.fge@fiscal.es , indicando en el “asunto” del correo el número de Diligencias anteriormente citado y adjuntando en PDF los archivos con el informe psicosocial que se denuncia y las pruebas que demuestran que el informe es falaz, manipulado, tergiversado u ocultista.
  3. A continuación hay que entregar una copia de la denuncia y pruebas entregadas para la Fiscalía General del Estado en la Policía Judicial de la Guardia Civil, en la Comandancia de la provincia donde sucedieron los hechos denunciados. Se puede presentar y pedir que se registren en el Cuartel de la Guardia Civil más cercano, dejando constancia que no se acude a denunciar nada, sino a realizar un “registro de pruebas” para una investigación que ya se encuentra abierta. También se puede hacer en el Registro de entrada de cualquier organismo oficial, incluido Correos, dirigiéndolo a la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia donde sucedieron los hechos. No hay que acudir a la Policía Nacional ya que son cuerpos totalmente diferentes y que la investigación está abierta en la Policía Judicial de la Guardia Civil. El que resida en el extranjero lo puede hacer en la Embajada de España en el país correspondiente.

El camino se puede continuar de la mano de los organizadores de este colectivo, comunicando la denuncia a organismos Nacionales e internacionales como el Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo, el Rey, el Papa, las embajadas de Países de la Unión Europea, etc. Por vía judicial, ya se ha presentado denuncia colectiva contra el Estado Español en el Tribunal Internacional de La Haya que, tras su conocimiento, ha expresado su asombro ante toda la barbarie humana que durante más de diez años se ha sufrido en España. Para sumarse a este nuevo paso se ha tenido que dar los anteriores. La primera, la interpuso un hombre de Sevilla en agosto de 2015 y ya se le han sumado dos hombres y una mujer más en Sevilla, así como una pareja de Barcelona y otra Valencia y mujeres de Madrid y Asturias.

Gracias a esta iniciativa colectiva, muchos ciudadanos ya han perdido el miedo a esto que califican de “trama mafiosa que está destruyendo la vida de menores, mujeres y hombres” y han empezado a incorporar al mismo expediente denuncias contra Jueces y Fiscales por actuaciones similares a las de los Gabinetes Psicosociales de Familia.

Los organizadores declaran haber renunciado a acudir al Tribunal de Estrasburgo porque siempre ha bloqueado cualquier denuncia contra los intereses de la Ideología del Género en España. Aseguran que ha demostrado su complicidad con esta trama amparando la falta de vigilancia y control sobre las subvenciones que les dedica la Unión Europea, a pesar de que estaba siendo utilizado para Violar los Derechos Humanos y del Menor.

Aunque todos somos conscientes de la escasa sensibilidad que la Justicia y los Organismos Públicos demuestran a veces hacia las iniciativas del pueblo llano para defenderse del pillaje de grupos de poder organizados, como el que representa el “Género”, la proximidad de unas elecciones generales podría resultar una buena aliada para este colectivo que intenta organizarse y crece cada día en fuerza y número.

http://vegamediapress.es/not/11890/prolifera-la-agrupacion-de-denunciantes-a-equipos-psico-sociales-de-juzgados-de-familia-y-genero

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply