Blog

Para acabar con la violencia de género. EL PAÍS

Compartir / Share

Para acabar con la violencia de género. EL PAÍS

El diario EL PAÍS, tras las críticas recibidas ayer, por la publicación de un artículo con el nombre, nos hemos comido un cartel falso, en el que critica la actuación de la Guardia Civil, publica hoy un nuevo artículo, firmado por  Pedro Sanchez, Secretario General del PSOE, el cual no admite replica, ya que se ha des habilitado la posibilidad de incluir comentarios.

Bravo por la libertad de expresión.

Parece ser que tienen miedo de que se desmonte la Industria de la llamada Violencia de Género.

Ver articulo: para acabar con la violencia de género 

PSOE Violencia de género

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply