Blog

Me inventé la denuncia porque si no es para mí no es para nadie

Compartir / Share

‘Me inventé la denuncia porque si no es para mí no es para nadie’

Llegó a decir que la secuestró y que le apagaba los cigarrillos en el cuerpo, pero ayer en el juicio le dijo al magistrado que se inventó la denuncia “porque si no es para mí no es para nadie”. El fiscal pide para el acusado 14 años de prisión por los hechos. Este caso se produce después de que se conociera que un hombre ha estado 11 meses en prisión por una denuncia falsa.

EL CORREO / EL 16 SEP 2009 / 03:41 H.

Llegó a decir que la secuestró y que le apagaba los cigarrillos en el cuerpo, pero ayer en el juicio le dijo al magistrado que se inventó la denuncia “porque si no es para mí no es para nadie”. El fiscal pide para el acusado 14 años de prisión por los hechos. Este caso se produce después de que se conociera que un hombre ha estado 11 meses en prisión por una denuncia falsa.

Su declaración dejó ayer helado al tribunal. S.J.J., una mujer que había acusado a su pareja sentimental de mantenerla encerrada bajo tres llaves y de apagarle cigarrillos en el dorso de la mano, aseguró ayer en el juicio que la denuncia es falsa y que la interpuso “como represalia”, porque, “si él no es para mí, no es para nadie”. Un caso que se produce después de que José Antonio Santos haya sido exculpado por ocho denuncias falsas que incluso le mantuvieron en prisión preventiva once meses.

Durante el juicio, que se celebra en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla, S.J.J., que retiró la denuncia hace algunos meses y que aseguró dedicarse a la prostitución, dijo que su relación con el acusado era “puramente sexual” y que nunca convivió con él, aunque reconoció que su hija es de M.V.S. y que ésta fue concebida en una de las “esporádicas” relaciones que mantenían “cada dos o tres meses”.

Según informaron a Europa Press fuentes del caso, la mujer dijo que M.V.S. “nunca la ha agredido”, sino que las lesiones que presentaba le fueron inflingidas “por otros hombres en la calle”. “Todo es mentira y la denuncia también es mentira, pues él no tiene nada que ver con lo que me pasó”, aseveró.

S.J.J. justificó su actitud diciendo que estaba “muy enamorada” del procesado, pero como él no sentía lo mismo lo denunció como “represalia”, ya que “si no era para mí, no era para nadie”.

Por su parte, el acusado negó que hubiera tenido una relación sentimental y que hubiera convivido con la denunciante, aunque sí tuvieron relaciones sexuales “esporádicas”. “Se lo está inventando todo”, agregó M.V.S., quien dijo haber sido agredido por familiares de la víctima.

Este caso podría tratarse de un nuevo caso de denuncia falsa, aunque en esta ocasión la víctima podría haber cambiado su testimonio por miedo o porque haya vuelto a recuperar la relación. En el caso de José Antonio no llegó a producirse el juicio, ya que las denuncias se archivaron por orden de la juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer numero 2 al entender que su ex pareja se había “autolesionado”.

En el juicio de ayer, pese a que la víctima retiró la denuncia, la Fiscalía continuó con la causa de oficio. De hecho, el fiscal solicita para M.V.S. seis años de prisión por un presunto delito de detención ilegal; cinco años por un delito de lesiones y tres años de cárcel por malos tratos habituales, así como el pago de una indemnización de 4.420 euros.

http://elcorreoweb.es/me-invente-la-denuncia-porque-si-no-es-para-mi-no-es-para-nadie-NAEC173259

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply