Blog

Los enigmas de la ley de custodia compartida

Compartir / Share

Por Dios y por nuestros hijos, pido al Gobierno del Partido Popular que hoy, día 11 de Febrero de 2015, no lleve a la práctica el Proyecto en que los maltratadores condenados dejen de tener la custodia de sus hijos e hijas.

Si la Ley contemplase la presunción de inocencia del hombre, tendría sentido dicha aprobación pero, con la actual Ley de Violencia de Género, la declaración de la “presunta víctima”, es suficiente para condenar a un hombre. 

Hay 1.600.000 hombres que ya han pasado por los tribunales. Es que el varón, de por sí, es mala persona?. Con este proyecto, lo único que se va a conseguir es, incrementar, aún más, las denuncias falsas por Violencia de Genero e incrementar el número de padres que no pueden estar con sus hijos.

Señor Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad e Igualdad, le rogamos que antes de tomar una decisión tan , contraste datos. 

Por favor, cambien la Ley, déjennos defendernos, concedannos el derecho a defendernos y a la presunción de inocencia y, entonces sí, aprueben dicha Ley para que los maltratadores y maltratadoras REALES, no puedan obtener la custodia de sus hijos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/11/54da598aca474187108b457c.html?a=c643de82e15fbe4769323c7f095288bf&t=1423643375

 

Compartir / Share

This Post Has 2 Comments

  1. No puedo estar más de acuerdo con la petición, y es que nadie debería ser privado de sus derechos por la simple acusación de otra persona, sin aportar prueba alguna, no estamos en la época de la inquisición. La privación de los derechos de los padres a su patria potestad, significa también la privación de los derechos de los hijos, a tener su padre biológico y a tener el modelo parental masculino, sin más pruebas que la acusación de otra persona, y sin más fundamento que “dar más credibilidad a uno que a otro” ¿porqué presumir que “las madres siempre dicen la verdad”?yo soy madre, y por pedir una justicia de género no me considero menos madre o menos mujer. Vaya mi apoyo

  2. A.G.M says:

    Para esto crearon el ministerio de igualdad? en vez de avanzar vamos para atras.Todo mi apoyo y de toda mi familia para tus peticiones.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply