Las mujeres nunca mienten

Compartir / Share

Nariz 1

Las mujeres nunca mienten

Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia.

Estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caída, cuando se le escapó el hacha  de la mano y fue a parar dentro del río.

La mujer suplicó a Dios y  Él apareció. Le preguntó:

¿Por qué estas llorando, querida mujer? La mujer le respondió que su hacha se había caído al río. Dios entró  en el río, sacó un hacha de oro y le preguntó: ¿Es ésta tu hacha? La noble mujer le respondió: No, Dios, no es ésa. Dios entró nuevamente en el río; esta vez sacó  un hacha de plata y volvió a preguntar:

¿Ésta es tu hacha,  mujer?

No, Dios, tampoco es ésa. Dios volvió nuevamente al río, sacó un hacha con cabo de madera y de nuevo preguntó:

¿Es ésta tu hacha?

Sí, respondió ella, ésa es. Dios estaba tan contento con la sinceridad  de la mujer  que la mandó de vuelta a su casa, regalándole las otras  dos hachas, la de oro y la de plata.

Otro día, la mujer y su amado marido estaban paseando por los campos cuando él tropezó y  cayó en el río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios, Él  apareció y  le preguntó:

Mujer, otra vez tú, ¿por qué estás llorando? La mujer  respondió que su esposo había caído en el río y  se había ahogado.

Inmediatamente, Dios se tiró de cabeza al río, sacó de los pelos a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: ¿Es éste tu marido? Sí…, sí, asintió la mujer.

Bratt

Entonces Dios se enfureció: Eres una mujer mentirosa, exclamó. Pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, Usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiera dicho que no, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río, y si le hubiera vuelto a decir que  tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mi casa con los tres hombres.

Mas yo soy una humilde mujer y no podría cometer trigamia. Por eso es por  lo que dije sí  al primero de ellos. Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

Moraleja de esta historia: “Las mujeres mienten tan bien que hasta  Dios les cree”

Otros artículos interesantes: 

Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

Mi hermano ha fallecido de pena y tristeza por la denuncia falsa de su mujer y la injusta ley de género

El Consejo de Europa alerta de la corrupción judicial en países como España

Información y mentiras acerca de la violencia de género en España

España, único país del mundo con 106 juzgados exclusivos para hombres

3 métodos para saber que al menos el 20% de las denuncias por violencia de género en España son falsas

La Asociación Europea de Abogados de Familia denuncia los perversos efectos de la Ley de Violencia de Género ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres dependiente de la ONU

Datos Reales Violencia de Genero y otras mentiras

Información Oficial de víctimas mortales en el ámbito intrafamiliar en el año 2015

La industria de la llamada “violencia de género”

Nadie habla de los 30 hombres que murieron a manos de sus mujeres

Denuncias faltas por violencia de género: Casos reales

Cuando el varón es víctima: “PSOE y feministas nos han robado 24.000 millones en denuncias falsas”

Feministas andaluzas se quedan embarazadas para después asesinar al feto y cobrar un seguro

Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género

Denuncia presentada a Lopez Aguilar por violencia de género

Compartir / Share

This Post Has 3 Comments

  1. news anytime says:

    Looking at Charlie’s past, there are not many pointers that would suggest he is prepared to modify one iota. He is rocksolid personality and uncompromising disposition seem not likely to change merely because he gets to a specific age.

  2. It says something for Charlie Bronson’s influence, that ex-world heavyweight boxing champ Mike Tyson actually committed he is title belt to to him. In return, Bronson gifted Mike a pewter reproduction of his prison doorway. Not full size of course.

  3. In 1974, he was sent to jail for seven years. In between then and today he has constantly committed offences whilst in prison which have added considerably to his original sentence. He has now spent practically thirty six years inside.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply