Blog

La Última Carta. . Carta de un adolescente que se suicidó al no soportar el Síndrome de Alienación Parental

Compartir / Share

“La Última Carta”, reproduce la carta de un adolescente que se suicidó al no soportar el Síndrome de Alienación Parental que le desarrolló su madre.
Ahora está musicalizada para quienes quieran conocer este dramático hecho, que refleja el inmenso daño que se le puede provocar a un hijo. Se ha visto más de 325.000 veces.

www.amordepapa.cl

Compartir / Share

This Post Has 5 Comments

  1. ALEX says:

    Simplemente estremecedora carta…pensar que un hijo pueda llegar al suicido por una separación es horrible. Que no vuelva a pasar!

  2. Nachete says:

    Se le ponen a uno los pelos de punta. Por favor que los hijos no sufran nunca los odios generados cuando una pareja se rompe

  3. Carlos says:

    Parece increible, pero hay más casos de los que imaginamos. Esperemos que alguien pare esta locura y que los hijos no tengan por qué sufrir las desavenencias de los padres.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply