Blog

La manipulación de los datos del observatorio de la Violencia de Género

Compartir / Share

En este video hemos realizado un análisis de los datos publicados en el informe anual sobre violencia de género, elaborado por el Observatorio para la Violencia de Género para el año 2016. Dejamos al descubierto la manipulación informativa que pretende ocultar una realidad social: La Ley Integral de Violencia de Género, es una ley fallida.

Si España recibe ayudas procedentes de la UE para combatir la violencia de género, a través de Asociaciones feministas o otros canales, quizá ahora entendamos esta disparidad de datos.

NOTA: En el siguiente enlace pueden encontrar una corrección a los datos sobre el total de denuncias y el porcentaje de no condenas, que finalmente serían del 79%, aportación sugerida por “mereces saberlo” https://youtu.be/1A_BiGy-L10

Fuente: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=zd5kVQoOXwU

Artículos relacionados: Ley Orgánica 1/2004 “L.I.V.G”: Crónica de un fracaso. MATEO BUENO. Abogado y mediador

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply