Blog

La joven que denunció la violación en Málaga reconoce ante la jueza que se la inventó

Compartir / Share

La joven que denunció la violación en Málaga reconoce ante la jueza que se la inventó

(Jorge Zapata / EFE)

La chica, ahora imputada, ha confesado que lo hizo por miedo a que se difundiera el vídeo que le grabaron mientras mantenían relaciones. La grabación, de 1 minuto y medio de duración, mostraba una escena sexual “consentida”, según afirmaron en agosto los abogados defensores. Los cinco jóvenes acusados de violación múltiples acudieron al juzgado como perjudicados, según el Diario Sur. Supuesta violación en la Feria de Málaga: claves de un sobreseimiento polémico.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2242315/0/malaga-joven-denuncia/violacion-jueza-falsa/invento/#xtor=AD-15&xts=467263

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply