Blog

Información y mentiras acerca de la violencia de género en España

Compartir / Share

Información y mentiras acerca de la violencia de género en España

Desde hace diez años, muchos españoles inocentes son encarcelados cada año. Verdad. Incentivos económicos perversos, la cultura de la subvención, promueve denuncias falsas y encarcelamiento de inocentes. Verdad. La ley 4/2004 solo ha servido para arrebatar niños a sus padres en casos de divorcio al fomentar las denuncias falsas. Verdad. La violencia machista es una lacra. Mentira.

¿Cuantas mujeres ha envilecido tal ley perversa? ¿Cuánta corrupción ha generado? ¿Cuántos inocentes ha condenado?

Según el Centro Reina Sofía, en el año 2003 España era uno de los países del mundo con menor tasa de mujeres asesinadas. Casi todos los países supuestamente más avanzados tienen tasas mayores.

Otro estudio más moderno, con la ley 1/2004 ya en vigor.

study

Un tercer estudio realizado en Italia entre los años 2010 y 2012 vuelve confirmar la privilegiada posición de España.

italian study

http://www.colibri-italia.it/2015/01/studio-comparativo-sul-femminicidio.html

La Ley 1/2004 que anula la presunción de inocencia, flagrante delito que atenta contra los Derechos Humanos, no ha evitado ninguna muerte. Desgraciadamente, sigue encarcelando inocentes. Las cifras anteriores y posteriores a su entrada en vigor son similares. Tras la aprobación de tal ley las muertes de mujeres no varían. Sin embargo, las denuncias por malos tratos se disparan a niveles asombrosos. Las encarcelaciones también. La conclusión parece evidente. Buena parte de las denuncias son supuestamente falsas. Hay miles de inocentes en prisión.

victimas_mortales_violencia_genero

A partir de su entrada en vigor, el CGPJ fue el encargado de a publicar las muertes por violencia de género. Se sacó un truco estadístico de la manga, diferenciar las muertes por violencia doméstica y las muertes por violencia de género, ocultando las primeras. Así, las cifras publicadas más recientemente son inferiores a las reales, mostrando la supuesta eficacia de la ley, ocultando entre otras cosas el número de hombres asesinados por mujeres o incluyendo a hombres asesinados en las estadísticas de mujeres, hinchándolas. Esto indica que los que elaboran las estadísticas en el CGPJ estarían, presuntamente, cometiendo delito de acuerdo con el art. 790 del Código Penal. Investíguese.

Artículo 390 del Código Penal sobre falsedad documental:

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

 Muertes en ambito familiar informadas 1997-2012

Las denuncias en su mayoría falsas se han disparado desde la aplicación de tal ley. Desde entonces se han instruido más de 1.400.000 delitos y faltas, habiendo sido denunciados casi 400.000 hombres. Una barbaridad que atenta contra las cifras proporcionadas por los estudios internacionales.

Un síntoma de presunta corrupción lo mostraría este gráfico. A partir del año 2007 se otorga de manera casi automática la Renta Activa de Inserción (RAI), 426 €/mes durante 11 meses, extendiendose a 33 meses, a toda aquella mujer que denunciara a su pareja o ex. Si bien los delitos y faltas condenadas se mantuvieron casi estables, las no condenadas se dispararon. ¿Otro indicio de corrupción promovida por tal incentivo perverso?

Gender violence crimes and offenses dealt

Es significativo que el número de denuncias por violencia machista se ha multiplicado por ocho en diez años aunque las muertes se mantengan estables. Y, esto es lo más curioso, que se hayan duplicado cuando comenzó a concederse la denominada Renta Activa de Inserción. ¿Decenas de denuncias falsas por motivos económicos? Investíguese.

Denuncias por presunta violencia machista 1999-2007

Fuente: Anuario estadístico del MIR hasta 2006 e informes del CGPJ hasta la actualidad

La Ley 1/2004 constituye uno de los mayores ataques a la democracia desde su establecimiento hace 10 años.   Resta importancia a cualquier otro escándalo de corrupción. Esto encarcela inocentes al abrigó del fanatismo de género manchado por la infamia.

Va en contra del artículo 14 de la Constitución española y el artículo 1 de la Carta Internacional de Derechos humanos.

Este estado de excepción ha sido mantenido, aunque parezca increíble, engañando a la población y haciéndolos creer que la violencia de género es una plaga. La agresividad mostrada por grupos interesados en la continuidad de esta corrupción, las prestaciones económicas a todos excepto a las verdaderas víctimas, la degradación de las mujeres que los consideran menores de edad, no tiene ninguna comparación en ninguna parte en Europa.

La mayor parte de los medios de comunicación deberían ser criticados por propagar esta alarma social y por tener numerosos individuos despiadados que viven de esto, degradando a mujeres, haciendo a demasiados niños sufrir condenando a padres inocentes.

Viendo nuestra actual democracia degenerada y sin la intención de rectificar sus crímenes, siendo la justicia española desacreditada un cómplice de esta atrocidad, es obligatorio denunciar estos hechos ante la opinión pública internacional con el objetivo de forzar el estado español a rectificar.

Otros artículos interesantes: 

Fondos destinados presuntamente a la lucha contra la violencia de género

La industria de la llamada violencia de género

Datos Reales Violencia de Genero y otras mentiras

Información Oficial de Víctimas Mortales en el ámbito intrafamiliar en el año 2015 

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply