Blog

Imputadas tres mujeres en Málaga por denunciar falsos abusos sexuales

Compartir / Share

Imputadas tres mujeres en Málaga por denunciar falsos abusos sexuales

Una de las mujeres reconoce que “lo había inventado todo” tras haber reñido con su novio

EFE Tres jóvenes han sido imputadas por la Policía de delitos de simulación de delito tras comprobar que eran falsos los presuntos abusos y agresiones sexuales que habían denunciado, una de ellas después de haber reñido con su novio, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Una de las jóvenes, de 20 años, denunció que la madrugada del pasado día 8, cuando regresaba a su domicilio, tres individuos que se encontraban en la vía pública la introdujeron con violencia y bajo amenazas en la parte posterior de un vehículo, donde la agredieron sexualmente aunque no llegaron a violarla.

En este caso, la imputada reconoció que “lo había inventado todo” tras haber reñido con su novio y éste haberse negado a acompañarla a su casa.

Otra joven denunció que el pasado día 13, cuando se dirigía a un comercio de la zona centro de Málaga, fue abordada por dos individuos de raza negra y mientras uno la asió por la mano, el otro la empujó hasta introducirla en una casa abandonada, donde supuestamente la ataron de manos con un plástico y tras amenazarla con una navaja, la violaron.

La chica manifestó que le habían robado un anillo y una cadena, y que además le habían ocasionado unos cortes en el brazo.

Las investigaciones policiales esclarecieron que la presunta víctima urdió el plan para justificarse ante su familia, ya que realmente necesitaba dinero, por lo que había empeñado sus joyas.

El tercer caso corresponde a una menor que fue hallada el día 16, sobre las 16:00 horas al paso de un ciclista en el Camino de Colmenar, en los Montes de Málaga, cerca de una venta.

La menor manifestó tanto a las personas que la socorrieron como a la Policía, que la noche anterior había conocido a un hombre de unos 40 años en un local de ocio, y que cuando salió para volver a su domicilio, éste se ofreció a llevarla en su coche, donde la trasladó hasta los Montes y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Tras las pesquisas realizadas, la joven ha sido imputada por simulación de delito, ya que se ha comprobado que no ocurrieron tales hechos.

La Policía destaca que las investigaciones en delitos simulados de esta naturaleza son “casi siempre más laboriosas” que cuando se trata de sucesos reales.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/05/22/imputadas-tres-mujeres-malaga-denunciar-falsos-abusos-sexuales/261114.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply