Blog

Heil Macarena: Un topo en el movimiento feminista español

Compartir / Share

Heil Macarena: Un topo en el movimiento feminista español

El 21 de enero de 2015, el periodista Roberto Manfredi hizo lo que nadie se había atrevido hacer antes; infiltrarse en una asociación feminista y contarnos su experiencia día a día. Para ello adoptó el alter ego de Macarena Oppenheimer, una feminista ciclotímica, falofóbica e histérica (es decir, una feminista promedio) y granjearse así la confianza de Gertrudis Sttutmeyer, una líder tan radical que a su lado Beatriz Gimeno parece Arias Cañete. Todas sus experiencias quedaron grabadas en un diario que, por caprichos del destino, cayó en mis manos.
 
 
 
 
Roberto/Macarena hace un recorrido por el feminismo actual español, desde Femen hasta las asociaciones feministas subvencionadas por el patriarcado. Por sus páginas desfilan personalidades como Pablo Iglesias y Echenique, Boti García Rodrigo y Albert Rivera, e intelectuales como Miguel Lorente. Un relato estremecedor que hará que te hagas muchas preguntas; ¿qué secretos esconde el movimiento feminista español? ¿Cuáles son sus implicaciones políticas? ¿Por qué coño he comprado esto?
Un libro lleno de suspense, tensión, y chistes fáciles llenos de estereotipos ofensivos. El libro que el feminismo no quiere que leas.
 

Sin duda, un relato preciso del feminismo actual de éste país. Un libro incómodo y valiente.” Josephine Gutiérrez, prestigiosa periodista y escritora.

Un libro que no dejará indiferente. Muy recomendable, a menos que no tengas sentido del pensamiento crítico, en cuyo caso es posible que te explote una arteria.” Fernando Lee, periodista no prestigioso y novelista mediocre.

He leído el libro tres veces y no viene nada de ninguna conspiración de reptilianos.” Enrique de Vicente, periodista.

Pues a mí no me ha gustado”. Alfonso Mendes.

 Compra ya Heil Macarena (versión Kindle) por menos de un euro en Amazon y descubre la verdad que todos tratan de ocultar.
Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply