Blog

Plainte contre un psychologue légal pour avoir inventé un test

Compartir / Share

Plainte contre un psychologue légal pour avoir inventé un test

1415996739_676343_1415997353_noticia_grande

Un tribunal du Tenerife enquête sur un psychologue pour utiliser des preuves non homologuées pour évaluer des victimes et imputés  les parents par violence de genre

Periciales forenses bajo sospecha España EL PAÍS

Compartir / Share

This Post Has 4 Comments

  1. nacho says:

    Vaya, parece que esto no es nuevo. Psicólogos y psiquiatras que manipulan test o que reflejan lo que el abogad@ de la « presunta víctima » quiere reflejar. Lo que me pasó a mí!!!

  2. Arturo says:

    Detrás de esta cantidad de denuncias falsas hay intereses de muchas personas (abogados, psicólogos, psiquiatras….asociaciones feministas) HASTA CUANDO CON ESTE ENGAÑO!!!

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply