Blog

La Dernière Lettre. la lettre d’un adolescent qui s’est suicidé après ne pas avoir supporté le Syndrome d’Aliénation Parental

Compartir / Share

La Dernière Lettre. la lettre d’un adolescent qui s’est suicidé après ne pas avoir supporté le Syndrome d’Aliénation Parental que sa mère a développée. Maintenant il est musicalizada pour ceux qui veulent connaître ce fait dramatique, qui reflète le dommage immense qui peut le provoquer à un fils. Visionnée plus de 325 000 fois

 

www.amordepapa.cl

Compartir / Share

This Post Has 5 Comments

  1. ALEX says:

    Simplemente estremecedora carta…pensar que un hijo pueda llegar al suicido por una separación es horrible. Que no vuelva a pasar!

  2. Carlos says:

    Parece increible, pero hay más casos de los que imaginamos. Esperemos que alguien pare esta locura y que los hijos no tengan por qué sufrir las desavenencias de los padres.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply