Blog

(Español) Men in Spain automatically go to prison if accused of domestic abuse. They are denied of demonstrating evidence, witnesses or testimony

Compartir / Share

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand.

Compartir / Share

This Post Has 4 Comments

  1. La nueva Ley de Violencia de Género es ILEGAL porque viola la presunción de inocencia. Además va contra la Constitución y contra La Declaración Universal de los Derechos Humanos que dice que TODOS somos iguales ante la Ley sin distinción de sexo, edad, raza etc. Esta Ley discrimina al hombre solo por ser varón.
    La violencia es violencia venga de donde venga.
    Siempre habrá bocas que no podrán tapar.
    El motivo NO ES PROTEGER a la mujer, el motivo es por DINERO y por VOTOS: Politica y Negocio
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=889707841082330&set=a.129874877065634.40141.100001293676806&type=3&theater

  2. Alejandro says:

    En España hay tanta corrupción, que están quitando a los niños para meterlos en centros que son de amigos del político y llenando se los bolsillos a costa del sufrimiento de padres e hijos que no tienen derechos ante la ley de violencia de genero.
    Te pueden denunciar por negarte a recoger la mesa o por decirle que esta mas gorda.
    Ademas que en cuanto te denuncia una mujer, sin necesidad de pruebas, pierdes a tu hijo, tu casa, tu coche, y encima te meten una orden de alejamiento.
    Pero en Estados Unidos no está mejor la cosa. Porque yo me separe en Texas y estando de ilegal el estado prefiere que se quede allí de ilegal con su madre a que pueda venir aquí con todos sus derechos.
    En Texas no te detienen, pero si no tienes miles de dolares, te puedes olvidar de ver a tu hijo.
    Allí tambien anteponen el bienestar de la madre a la de los hijos y los padres solo servimos para pagar.

  3. MamaSpain says:

    La realidaden Españaesmuydiferente, quieren hacer creer q loshombres son lospobrecitos y las mujeres mienten y NO E ASI, dehecho los juicios son en mayoria parciales a favor de loshombres.
    Los jueces, mayoritariamente ligados al Opus Dei, PP, PSOE cuestionan y juzgan las mujeres como mentirosas, en mi caso cambiaron y censuraron mi declaracion, se admitieron informes falsos y sin practicar diligencia alguna sobre el maltrato le otorgaron la custodia a un padre psicopata. Prevaleció la presuncion de inocencia a la seguridad de la menor, se llevó la niña con 3 años la cual habia estado siempre conmigo, la incomunicó y durante un año la ha manipulado para hacerle creer que la quiere. todo este escandaloso procedimiento me ha llevado a buscar ayuda desesperadamente, incluso porqie despues de denunciar el padre continuó siguiendome y acosandome, pero me denegaron orden de alejamiento alegando que no aportaba datos( como???? Acaso mi relatos de la violencia, los intentos de asfixia, de acuchillamientos, los accidente con el coche…. no fueron bastante??? La persiana rota de cuatro-cinco metros que arrancó el padre cuando me asaltó no eran indicios de peligro???? Cautelarmente sin investigar es admisible otorgar la custodia de una niña de tres años??? El juzgado ha manipulado el juicio y está protegiendo el maltratador, desde mareaturquesa estamos denunciando la situacion de miles de niños robados, no solo en procedimientos de divorcio/separaciones sino desde el departamento de bienestar que falsifica informes con tal de cobrar subvenciones europeas y financiar centros tutelares y posteriormente vender los menores a familias de acogida y adoptivas.
    La realidad en España es que el 0,01 por ciento son denuncias falsas y la gran mayoria de las mujeres no denunciamos. En mi caso me vi obligada a denunciar despues de 10 años de infierno, ya separada, me fui y los dos años de separacion fueron mas de lo mismo, violencia en casa, visto que anteponia el derecho del padre a ver su hija a la seguridad de ella. Lo dejaba entrar esperando que se comportase cono padre, pero se volvia violento cada vez que venia y acababa durmiendo en su coche porque lo tenia que hechar ( hasta con la policia) y despues de los ultimos meses de acoso extremo y su ultimo asalto violento decidí denunciar.
    Señores, se está tapando la realidad, España encubre los maltratadores y hasta los violadores, como UFAM y sus necios informes…. DGaia, Eaia, Sataf, estan plagados de tecnicos que favorecen a los maltratadores y violan cualquier derecho de los menores y de las madres Victimas de la Brutal Violencia Machista.
    En los juicios no se reconoce la violencia, no se investigan los hechos y se admiten las acusaciones de los padres vengativos como buenas sin necesidad de que aporten prueba alguna. La ley de VG no se aplica como deberian.
    Pedimos Ayuda Internacional las afectadas x estas practicas criminales.

    Inclusos las grandes instituciones femenistas están representadas por falsas femenistas que engañas a las victimas ( vease instituto de la dona, ca la dona, dones juristes….)

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply