Blog

(Español) Men in Spain automatically go to prison if accused of domestic abuse. They are denied of demonstrating evidence, witnesses or testimony

Compartir / Share

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen, Anglais Américain et Allemand.

Compartir / Share

This Post Has 3 Comments

  1. La nueva Ley de Violencia de Género es ILEGAL porque viola la presunción de inocencia. Además va contra la Constitución y contra La Declaración Universal de los Derechos Humanos que dice que TODOS somos iguales ante la Ley sin distinción de sexo, edad, raza etc. Esta Ley discrimina al hombre solo por ser varón.
    La violencia es violencia venga de donde venga.
    Siempre habrá bocas que no podrán tapar.
    El motivo NO ES PROTEGER a la mujer, el motivo es por DINERO y por VOTOS: Politica y Negocio
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=889707841082330&set=a.129874877065634.40141.100001293676806&type=3&theater

  2. Alejandro says:

    En España hay tanta corrupción, que están quitando a los niños para meterlos en centros que son de amigos del político y llenando se los bolsillos a costa del sufrimiento de padres e hijos que no tienen derechos ante la ley de violencia de genero.
    Te pueden denunciar por negarte a recoger la mesa o por decirle que esta mas gorda.
    Ademas que en cuanto te denuncia una mujer, sin necesidad de pruebas, pierdes a tu hijo, tu casa, tu coche, y encima te meten una orden de alejamiento.
    Pero en Estados Unidos no está mejor la cosa. Porque yo me separe en Texas y estando de ilegal el estado prefiere que se quede allí de ilegal con su madre a que pueda venir aquí con todos sus derechos.
    En Texas no te detienen, pero si no tienes miles de dolares, te puedes olvidar de ver a tu hijo.
    Allí tambien anteponen el bienestar de la madre a la de los hijos y los padres solo servimos para pagar.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply