Blog

(Español) Denuncias Falsas de Maltrato o de la Ley de Violencia de ¿Género?

Compartir / Share

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.

Compartir / Share

This Post Has 1 Comment

  1. Username* says:

    HOLA SOY UN CHICO DE AVILES AL QUE UNA MUJER LE PUSO UNA DENUNCIA,AL QUE METIERON UNA NOCHE EN EL CALABOZO,LE HICIERON FOTOS,TOMARON HUELLAS SIN AVER HECHO NADA Y ESTO ES INJUNTOS QUIEN NOS APOYA ANOSOTROS?
    VIVO AHORA EN UN GARAJE LOS ASISTENTES SOCIALES NO AYUDAN EN NADA CAES EN DEPRESION Y SICOLOGICAMENTE ESTAS MAL YA QUE NO TIENES APOYO DE NINGUN LADO

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply