Dictature de genre : quand la justice se soumet au pouvoir et le pouvoir à l’idéologie.Serrano Avocats De Familia

Compartir / Share

Dictature de genre : quand la justice se soumet au pouvoir et le pouvoir à l’idéologie

¿Existe una separación de poderes? A continuación les escribo sobre la dictadura de género, un ejemplo de cuando la justicia se somete al poder y el poder a la ideología.

La peor dictadura que se puede sufrir es aquella que aparenta una estructura democrática. Toda dictadura además siempre se ampara en fines legítimos para justificar el recorte y restricción indiscriminada de libertades y derechos.

A la nueva dictadura de género no le importa el dolor y sufrimiento de las mujeres que padecen una violencia real de corte machista que las discrimina y considera desiguales, ellas son el pretexto, lo que le importa es imponer sus planteamientos ideológicos radicales y totalitarios que muy pocos conocen, empezando por quienes, de buena fe, siguen creyendo en los postulados feministas que sí defienden la verdadera igualdad de oportunidades con independencia del sexo.

Esa dictadura ideológica de corte fanático, jacobino, oportunista e inmoral se ha impuesto, convirtiéndose en un aparato de control que domina los medios de comunicación, el poder ejecutivo y legislativo; siendo el poder judicial el que más ha resistido a sus embates, aunque debido a la corrupción que se deriva de la forma de nombramiento de su órganos de gobierno, Consejo General del Poder Judicial, al final ese poder, que debería ser independiente, se somete y politiza, empezando desde los cargos de nombramiento político y extendiendo sus redes al resto de la carrera judicial a costa de onerosas y orquestadas campañas de adoctrinamiento sectario.

Adjunto un estudio de la Universidad Camilo Jose Cela publicado en 2012, en el que se muestras las cifras por parte del CGPJ y el ocultismo de las denuncias falsas.

Dénonces fausses dans des cas de violence de genre en Espagne mythe ou réalité

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply