Firmas

Compartir / Share

Solicitamos tu firma. Es hora de que se clasifique el feminismo radical como grupo terrorista

slYdabWWAuNsXci-800x450-noPad
Los hombres heterosexuales de España son denunciados por las mujeres Españolas unas 400 veces al día, denuncias falsas de mujeres según la Policía Nacional Española por causas de la “Ley de Violencia de Genero” son automáticamente condenados a prisión sin darles el Juez o Magistrado la posibilidad de defender su “Derecho Humano a la Presunción de Inocencia” que debe tener cualquier ser humano, provocando que cualquier hombre Español ante cualquier denuncia de una mujer por falsa Violencia de Genero sea encarcelado injustamente, provocando que el Juez le quite la custodia de sus hijos y le pase los bienes y propiedades como la casa del denunciado, a su pareja la denunciante, provocando esto una injusticia donde los hombres son torturados psicológicamente y socialmente.
 

Solicitamos tu firma para una justicia equitativa con garantías constitucionales y sin discriminación

Carta al Ministro de Justicia, Defensor del Pueblo, Fiscal General, Tribunal Europeo

En España, se llevan a cabo actuaciones policiales y procedimientos judiciales en los que la “formal” apariencia de legalidad, suele tapar pura injusticia e ilegalidad, para beneficiar a tramas de delincuencia y corrupción que se enriquecen ilícitamente de dinero público y de lo que roban a personas inocentes e indefensas. Los que tienen que investigar y desmantelar miran hacia otro lado porque también viven y se enriquecen de ello.

Tramas que se benefician entre ellas, destruyen la salud mental de menores, los utilizan delictivamente, los convierten en delincuentes y en sus nuevos clientes, vulneran Derechos Humanos Fundamentales y Constitucionales a personas inocentes e indefensas, manipulan la verdad, la realidad y la legalidad con total impunidad, colapsan y utilizan a su antojo, Juzgados, Tribunales y otras Instituciones Públicas. Seres insaciables y sin escrúpulos, que actúan en connivencia para cometer delitos e injusticias y para enriquecerse ilícitamente del resto de la sociedad. En definitiva, auténticos destructores de seres humanos indefensos.

La indefensión en actuaciones policiales y procedimientos judiciales, es dejarte muerto de antemano, inerte ante verdugos corruptos y delincuentes.

El legítimo anhelo de muchos ciudadanos, es que la justicia sea igual para todos, con garantías Constitucionales, sin manipulación ni corrupción y que la justicia gratuita sea efectiva y real.

Toda delincuencia y corrupción, la pagamos los ciudadanos, nunca nos saldrá gratis e igualmente el empeño de poner fin a delitos e injusticias, también nos corresponde y beneficia a todos.

Yo he decidido hacerles frente con pruebas documentales, que están a disposición de quien quiera investigar, reparar y prevenir en defensa del dinero público y de los Derechos Humanos Fundamentales y Constitucionales que se estan vulnerando.

También he creado esta campaña de petición de firmas, para pedir a distintas Instituciones Públicas que se dignen a investigar, reparar y prevenir en defensa de la sociedad y de la secuestrada legalidad Constitucional. Si estas de acuerdo y nos quieres ayudar, firma y comparte mi petición.

Gracias.

Manuel Real

 El mayor Fraude de Estado. Este es el objetivo de las Políticas de Género, el ECONOMICO

Actualmente en España se esta utilizando la Política de Género, como podemos ver en la foto, solo con un interés, el ECONOMICO. ¿De donde viene tanto dinero? ¿En que se gasta cada centimo?. Son 24 mil millones  engañando a todo@s los Españoles

DENUNCIO LA CAUSA Y SOLICITO INVESTIGACIÓN con la firma de Tod@s ahora. Gracias a Internet de forma sencilla podemos aprovechando la ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Rubén Aguilocho Gutierrez

https://www.change.org/p/espa%C3%B1a-el-mayor-fraude-de-estado-este-es-el-objetivo-de-las-pol%C3%ADticas-de-g%C3%A9nero-el-economico

Compartir / Share

This Post Has 7 Comments

  1. Silvia Tramuntana says:

    Para que la justicia sea igual para todos. y para que la discriminación, tanto en positivo como en negativo, deje de destruir vidas.
    Flaco favor nos hacemos a nosotras mismas si después de la lucha por la igualdad de muchas mujeres que se han dejado la piel en el camino, utilizamos lo conseguido para ser peores que con el machismo más extremo.

    Necesitamos justicia justa, imparcial y apolítica.

  2. Pepe González says:

    Es de admirar el gran trabajo que nos presenta esta página, en la que se expone con gran claridad una realidad por pocos conocida , pero que muchos hombres la tienen muy presente cada día.Lo que más sorprende es la pasividad y el ocultamiento por parte de las autoridades al respecto,esos que se proclaman férreos defensores de la igualdad y los derechos.
    Vaya de mi parte el apoyo a esta iniciativa ,como conocedor de casos cercanos afectados por esta lamentable realidad, la cual queda reflejada en los distintos artículos en esta plataforma comentados

  3. Lourdes says:

    EStoy indignadísima y tengo ganas de luchar contra esta injusticia. Estoy pasando por la misma situación con mi pareja. Su ex no para de mentir y la justicia parece que está a su lado, cuando se aclararía todo si la jueza pidiera las pruebas que tiene que pedir porque todo el mundo sabe que está sometid a su pareja de tal manera que echó a su hija mayor de casa y a la pequeña por un enfado de su madre y la pareja le quitó el plato de comida de la mesa porque la comida la paga él. Mi pareja al saber todo lo que pasa en casa de su madre y al ver a todos los maltratos que están sufriendo sus dos hijas se las ha quedado, sabe que legalmente está haciendo mal, pero como padre su deber es proteger a sus hijas y encima lo ha denunciado por lo penal y palabras de su ex no parará hasta verlo muerto o en la cárcel. Por qué la jueza y la fiscal no piden pruebas y antecedentes del novio de la ex de mi pareja? por qué no escuchan a una mosso especializada en menores y violencia de género que vió como la madre agredía verbalmente a su hija mayor? por qué no piden pruebas a los colegios, vecinos que escuchan las peleas, etc.? Lleva desde Junio del 2014 reclamando SOLO a su hija menor, ¿ acaso no es madre de dos hijas? y encima va a los juicios sin abogado. ¿ Es qué no ve la justicia que estaa tipeja solo quiere dinero porque cada vez que no le entrega la niña es dinero que le tiene que pagar, pero ni se preocupa de como va en el colegio…….por dios BASTA YA!!!!!!!! estamos todos de psicólogos y yo me he tenido que separar de mi pareja porque no puedo más, ya llevamos más de tres años aguantando y si la jueza pidiera lo que tiene que pedir se averiguaría todo, pero no, solo defiende a la mujer que teniendo dos hijas solo reclama a una, porque la pequeña es más manipulable…..NO PODEMOS MÁS, NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN, durante más de tres años llevamos aguantando mucho a esta tipeja….¿ y dónde está la defensa al menor? la hija mayor tuvo que testificar en un juicio con todos con sus togas y sin biombo……………NO HAY JUSTICIA. BASTA YA!!!!!!

  4. Patricia says:

    Hola Nacho, he visto tu comentario en http://vegamediapress.es/not/10276/-mi-hermano-ha-fallecido-de-pena-y-tristeza-por-la-denuncia-falsa-de-su-mujer-y-la-injusta-ley-de-genero-rdquo-/p/4/ y quisiera contactar contigo. Un amigo está pagando 11 meses de prisión por quebrantamiento de orden de alejamiento, y claro, su ex-pareja (que lo ha denunciado falsamente por maltrato) lo ha denunciado también falsamente por quebrantamientos. En la condena, el juez dice que “sólo basta con el testimonio de la supuesta víctima” sin tener pruebas ni nada, sólo con su testimonio…y ha logrado llevar a mi amigo a prisión. Él ha interpuesto una demanda en contra de ella por calumnia y falsa acusación, él continuará con esta demanda hasta poder limpiar su nombre, pero esto ha traido una tragedia completa para toda la familia y también para las hijas que tienen en común. ¿Cómo puedo contactar contigo para contarte el caso y aportar nuestras firmas para que haya justicia?, es terrible el trato que él ha recibido, no lo quieren escuchar, lo tratan como lo peor, es horrible y sabemos que esto es sólo el principio. Incluso tan pronto salga de prisión, se irá de la ciudad porque tiene miedo, se ha dado cuenta de que la justicia no es nada justa con él y por eso quiere intentar empezar de cero en otro lugar, dejando todo, incluso su familia, pero no tiene otra opción. Gracias.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply