Blog

Feministas por la Igualdad: Femii, realizando un gran trabajo

Compartir / Share

 

Feministas por la Igualdad: Femii, realizando un gran trabajo

FEMII es una asociación para reivindicar la esencia del Feminismo Real. El Feminismo que lucha por la IGUALDAD ANTE LA LEY, aquel que proclama que mujeres y hombres somos igual de valiosos y de capaces. El que no necesita de ningún tipo de discriminación (ni siquiera positiva), para hacer valer las capacidades de ambos sexos. Ése que solicita igualdad de oportunidades sin pedir ventajas. Pero que no aboga por la superioridad femenina, sino que apoya la complementariedad de ambos sexos. Que aplaude las diferencias porque esa circunstancia enriquece cuando se comparte y se asume en lugar de de separar.

Por supuesto no es excluyente, aquí tienen cabida todas aquellas personas que crean en la IGUALDAD con mayúsculas, independientemente del sexo que sean. Sólo con la colaboración de todos lograremos que el revanchismo y el desequilibrio entre sexos se supere. Sólo con las ganas de desear la armonía entre ambos, trabajando para ello sin fomentar abismos que nos separen.

Están en contra de la violencia, desde cualquier sexo, raza, religión o colectivo. La bondad, la violencia, el amor, la solidaridad y cualquier otra emoción o concepto no conocen de sexo.

www.feministasporlaigualdad.org

Informe sobre desigualdad

La ruina española y el presupuesto de género

Maltrato infantil en el entorno familiar. La intoxicación de los medios de comunicación al servicio del feminismo radical

Compartir / Share

This Post Has 2 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply