Blog

España, único país del mundo con 106 juzgados exclusivos para hombres

Compartir / Share

Tras la aprobación de la Ley 1/2004 contra la violencia de género en España, se formaron juzgados específicos.  Actualmente hay 106 tribunales inquisitoriales para juzgar exclusivamente a padres y hombres en España.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 19.43.54

Esto no ocurre en ningún país del mundo. Es más, esto no ocurre desde los años 30, cuando los Nazis formaron tribunales exclusivos para juzgar solo a Judíos.

La razón para dicha barbaridad jurídica fue la “supuesta relación de poder de los hombres sobre las mujeres”, además de suponer una mayor lesividad si la violencia era provocada por el hombre (Sentencia 95/2008, de 24 de julio de 2008)

Empezó a venderse la idea que España era un país machista y la violencia hacia la mujer era una autentica lacra, cuando España siempre ha sido uno de los países de Europa y del mundo con menor indice de feminicidios:

Feminicios España Reina Sofia

Parece ser que estas señoras y señores no recuerdan las cifras de violencia doméstica antes de que se ocultaran los datos:

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 13.41.42

O los diferentes estudios nacionales e internacionales, incluso financiados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, que demuestran que la violencia es bidireccional y por tanto, tumban las teorías feministas radicales .

Estudio sobre el maltrado en la pareja. Pask. La base de datos más grande del mundo sobre violencia doméstica

Physical Dating Violence in Spain and the United Kingdom and the Importance of Relationship Quality

Violencia en las relaciones de noviazgo entre jóvenes y adolescentes de la Comunidad de Madrid

Violencia de pareja en universitarios españoles

Percepción y etiquetado de la experiencia violenta en las relaciones de noviazgo juvenil

Las relaciones sentimentales en la adolescencia

Sexismo y agresiones físicas, sexuales y verbales emocionales en relaciones de noviazgo de estudiantes universitarios

Resolución de conflictos de pareja en adolescentes, sexismo y dependencia emocional

Recordemos que, además, art. 153.1 del código penal “condena con mayor rigor al hombre por el mero hecho de serlo”, es decir, que lo que es una falta (multa), si lo comete una mujer hacia un hombre, es un delito (cárcel), si es al contrario, de un hombre hacia una mujer.

También debemos recordar que, la palabra de una mujer es suficiente para condenar a un hombre, es decir, que su palabra, equivale a la verdad absoluta.

Con un razonamiento jurídico similar, mañana, podrían constituirse en España tribunales exclusivamente para inmigrantes, pobres, homosexuales, negros, gitanos, judíos, mujeres o políticos.

Si, también para mujeres, ya que si utilizamos los mismos argumentos, tendrían que constituirse Juzgados específicos solo para ellas ya que, son las causantes de más muertes de menores y debería de tipificarse penalmente de una manera diferente:

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 13.46.30

O también Juzgados exclusivos para políticos, ya que es sabido por todos, que dicho colectivo es el causante del mayor número de casos de corrupción y de falsedad documental.  Artículo 390 del Código Penal sobre falsedad documental:

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

¿Conocen algún político condenado por dicho artículo 390?

Y se preguntarán Vds., si todo esto es cierto, cual es la razón para este despropósito?. La respuesta es muy sencilla: El voto femenino y las descomunales cantidades de dinero recibido a través de subvenciones:

Ver: La industria de la llamada violencia de género

Compartir / Share

This Post Has 4 Comments

  1. Posets says:

    El feminismo es femimarxismo, nada tiene que ver con el nazismo.
    Las ideólogas e ideólogos del feminismo moderno y la ideología acientífica de género son, en gran parte , de origen judío(Emma Goldman, Shulamith Firestone y un largo etc) e ideológicamente anarquistas o marxistas(como Simone de Beauvoir)

    No son feminazis, son FEMIMARXISTAS.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply