Blog

False allegations of gender violence.Telemadrid

Compartir / Share

Excellent article by Telemadrid on the gender violence false allegations, with testimonies of affected and professional opinions demonstrating the fraud orchestrated by the radical feminism in Spain

See Also: Videos denouncing the Gender Violence Law

Compartir / Share

This Post Has 12 Comments

  1. Alberto says:

    Es indignante lo que esta pasando….donde esta la presunción de inocencia!!! No puede ser que a tantos hombres actualmentee estén indefensos ante las denuncias falsas….con fatales consecuencias, tanto para el hombre denunciado, como su familia, por no hablar, si hay hijos de por medio. Esta ley es injusta!!! Si no quieren cambiar la ley por los hombres…que lo hagan por los hijos y por el sufrimiento de separarles de su padre

  2. Antonio says:

    Debería castigarse más fuertemente a quien realice unas denuncia falsa, quien juegue con esto no puede quedar impune.

  3. Oscar says:

    Vergonzoso lo que esta pasando en este país. Los hombres estamos totalmente iindefensos ante las denuncias falsas….Esta ley es injusta!!! Y lo peor es el separar a un padre de sus hijos. Denunciemos esta situación para q sea modificada con urgencia!!

  4. Roberto says:

    No es posible que se pueda condenar sin pruebas, no es posible, pero que tipo de judicatura, de políticos , de abogados….pueden permitir este atropello? Como puede ser tan fácil destrozar la vida de un hombre? Pero donde vivimos?

  5. Oasis says:

    No entiendo como no sale en los medios de comunicación lo que esta pasando. Donde esta la presunción de inocencia de los hombres? Durante años pensé que la justicia en Espala era justa….esta claro que estaba equivocada!!

  6. Sony says:

    Porque de todo se quiere hacer negocio?. Las personas que interpretan y juzgan no pueden ser tan ciegos y dictar condenas sin pruebas y además cuando son rebatidas con pruebas. La honestidad de la justicia no dará su luz si las personas que juzgan no son honestas.

    BASTA YA!!!

  7. Carlos says:

    Ves estos reportajes y te indignas en pensar como se puede consentir estas cosas sabiendo el daño que hacen las denuncias falsas a gente inocente. Por favor cambiad esto YA¡,,,,,,

  8. Nachete says:

    ¡¡¡¡¡¡Claro que es un negocio¡¡¡¡ Ellas denuncian ….y de entrada eres culpable (sólo por el hecho de ser hombre) A partir de aquí se benefician de una serie de medidas SEXISTAS para no gastarse un duro ni en abogados. Beneficios laborales, fiscales, …etc Y si luego se demuestra que la denuncia es falsa…viene el gilipollas político de turno para decir que…¡hombre (o mujer) para que va devolver las ayudas pagadas. Ya no caben más tontos en España.

  9. Sara says:

    A mi actual pareja le han condenado a 3 años de cárcel porque su ex le puso una denuncia de malos tratos. Es mentira. Es una miserable mentirosa amargada. Le meten en la cárcel sin pruebas. Es un hombre bueno. Tenemos 2 niños. Estamos desesperados. Nos han destrozado la vida.

  10. José + says:

    Excelente documento para reflejar una triste realidad. La pregunta es qué se puede hacer para cambiar esta ley. Desconocía que ya hubiera llegado al TC y que le avalaran su constitucionalidad… Es que cuesta creerlo!. La presunción de inocencia y la igualdad ante la ley se lo han pasado por sus partes. Que vergüenza!. Muy buenas las intervenciones de Jueces y Forenses. Hay que animarles a que promuevan desde dentro el cambio de esta ley vergonzosa.

  11. Carlos says:

    La verdad es que no te das cuenta de la magnitud de las denuncias falsas, hasta que no tienes a un amigo o conocido sufriéndolas.

    Muchas gracias a los gestores de esta página por su difusión, porque hacen falta muchas acciones como esta para ver si entre todos conseguimos que se pare esta injusticia.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply