500,000 signatures against FALSE ALLEGATIONS

Compartir / Share

500.000 Firmas contra DENUNCIAS FALSAS

500,000 signatures against FALSE ALLEGATIONS

We now have nearly 40,000 members. In this Facebook profile, you can find everything about false allegations , testimonies of people affected, real gender violence documentation, events, forums , articles, etc. but above all , you will be able to find many honest persons who fight for their children and for the equality between man and women. Thanks to every one.

Join us. We need your support.

Other platforms on Facebook:

CUSTODIA COMPARTIDA ESPAÑA

GenMad

STOP A LA FALSEDAD DE GÉNERO (DENUNCIAS FALSAS)

ASOCIACIÓN FEMINISTAS POR LA IGUALDAD

No mas DENUNCIAS FALSAS DE MALTRATO EN CONTRA DE  TANTOS HOMBRES INOCENTES

CUSTODIA COMPARTIDA y DENUNCIAS FALSAS

STOP al Totalitarismo Feminista en España

ASOCIACION DE ABUELOS SEPARADOS DE SUS NIETOS

LA IGUALDAD SI ES POSIBLE

AMAPADOS Asociacion Madres y Padres Abandonados

MAD GEN

CUSTODIA COMPARTIDA, PADRES Y MADRES EN IGUALDAD

CUSTODIA COMPARTIDA MALAGA POR LOS DERECHOS DEL MENOR Y FAMILIA

Todos contra la violencia , por un igual trato !!!!!

Asociación de Padres de Familia Separados de las Islas Baleares – APFSIB

mujeres en la lucha por los derechos de los padres

Cádiz para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (CADIE)

Confederación de Asociaciones de Padres Separados -CAPS-

Denuncias falsas de violencia de genero,NO!! (Gandia )

Uni2 × lo justo

PLATAFORMA POR LA IGUALDAD JURÍDICA REAL Y EFECTIVA

CIUDADANOS POR LA JUSTICIA

Mereces saberlo

Justiciadegenero

Compartir / Share

This Post Has 3 Comments

  1. isaac says:

    yo pase 2 fines de semana en calabozo por esta acusación,(hace un par de años aprox.)(salí libre afortunadamente). No tardaron ni 5 minutos en venir a detenerme. Ahora, (desde el dia 6-2-2017), tengo puesta una denuncia contra ella, (ex-pareja), por amenazas contra mi integridad física y también de volver a utilizar esta ley para encarcelarme, y conseguir beneficios ella,(pagas, ayudas..), y a fecha de hoy 8-4-2017 sigo esperando el juicio o mi protección. Me gustaría saber si conocen alguna “acción activa”,(firmas o algo), para apoyar a eliminar, o que se modifique esta ley anticonstitucional,(presunción de inocencia, igualdad,…), para que seamos protegidos todos por igual, tanto hombres como mujeres. Nunca había tenido problemas con la justicia, ni una pelea… Estoy en contra de todo tipo de violencia o abusos. Ojalá podamos hacer algo unidos. Gracias de antemano y agradecería cualquier orientación o consejo al respecto. Un saludo cordial

    • nacho says:

      Buenos días,

      No hay recogida de firmas en si, ya que para derogar la Ley de Violencia de Género en Europa, (en España es imposible, no la van a derogar nunca, es un negocio muy rentable), se necesitan 350.000 firmas en España y 650.000 en otros países Europeos.
      Tras conversaciones con la Comisión Europea, estamos intentando otras vías.

      No obstante, en Facebook hay 2 páginas muy potentes con unos 45.000 y 175.000 seguidores (500.000 firmas y hombres maltratadoes)

  2. Sobre las estadisticas respecto al numero de maltratos que se registran oficialmente en Espana, hay centenares de informes de prestigiosos expertos que prueban como la mayoria de las denuncias por maltrato son literalmente falsas.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply