El VARON CASTRADO: Verdades y mentiras de la violencia doméstica en España. José Díaz Herrera

Compartir / Share

El VARON CASTRADO: Verdades y mentiras de la violencia doméstica en España. José Díaz Herrera

El Varón castrado. José Díaz Herrera

UN LIBRO QUE SIGUE DE RABIOSA ACTUALIDAD PESE A HABER SIDO PUBLICADO HACE VARIOS AÑOS

El VARON CASTRADO, demuestra con datos y estadísticas que no hay un solo maltratador –el hombre– como pretende el Gobierno sino que se trata de un fenómeno más amplio en el que intervienen mujeres, hijos, cuñados, padres, abuelos.

La obra dedica tres capítulos enteros a demostrar que, entre 2000 y 2005 la violencia doméstica sobre el hombre fue del 40 por ciento y sobre la mujer alrededor del sesenta. Descubre también (es un descubrimiento porque se ha tratado de ocultar sistemáticamente) que hay mujeres asesinas en serie al igual que existen hombres que cometen ese tipo de atrocidades.

Sobre la violencia sobre los hijos en el seno del hogar, aporta datos que demuestran que la mujer es bastante más maltratadora, entre otros cosas porque tradicionalmente pasa más tiempo con los menores y que los hijos de padres separados son más propensos a padecer enfermedades mentales.
Se aportan más de mil casos de hombres maltratados de lo 160.000 detenidos con la Ley de Violencia de Género, de los cuales más del 59 por ciento fueron absueltos.
El hecho de que, paralelamente la violencia contra la mujer se haya incrementado en más de un cincuenta por ciento y un treinta y siete por ciento de los maridos que asesinan a sus esposas se suiciden, demuestra que la ley es un engendro inútil, una máquina de aniquilar hombres y mujeres y que debe ser suprimida de inmediato.
(…) el ex presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero quien en el Senado declaró que según el Consejo de Europa uno de cada cuatro hombres de la Unión Europea es un maltratador. “Aplicando la estadística, ¿Que dos ministros de su Gobierno son los maltratadores? ¿Qué medidas va a tomar usted contra ellos?”, afirma el autor del libro
http://josediazherrera.blogspot.com.es/2010/05/el-varon-castrado-un-libro-que-sigue-de_12.html
http://www.casadellibro.com/libro-el-varon-castrado/9788408069959/1110909
Compartir / Share

This Post Has 2 Comments

  1. pitu says:

    He leido el libro. Es acojonante. Me he quedado alucinado. Todo con nombre y apellidos. Este es un pais de pandereta

  2. […] Sobre la violencia sobre los hijos en el seno del hogar, aporta datos que demuestran que la mujer es bastante más maltratadora, entre otros cosas porque tradicionalmente pasa más tiempo con los menores y que los hijos de padres separados son más propensos a padecer enfermedades mentales. Se aportan más de mil casos de hombres maltratados de lo 160.000 detenidos con la Ley de Violencia de Género, de los cuales más del 59 por ciento fueron absueltos. El hecho de que, paralelamente la violencia contra la mujer se haya incrementado en más de un cincuenta por ciento y un treinta y siete por ciento de los maridos que asesinan a sus esposas se suiciden, demuestra que la ley es un engendro inútil, una máquina de aniquilar hombres y mujeres y que debe ser suprimida de inmediato. (…) el ex presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero quien en el Senado declaró que según el Consejo de Europa uno de cada cuatro hombres de la Unión Europea es un maltratador. “Aplicando la estadística, ¿Que dos ministros de su Gobierno son los maltratadores? ¿Qué medidas va a tomar usted contra ellos?”, afirma el autor del libro http://josediazherrera.blogspot.com.es/2010/05/el-varon-castrado-un-libro-que-sigue-de_12.html http://www.casadellibro.com/libro-el-varon-castrado/9788408069959/1110909 http://justiciadegenero.com/el-varon-castrado-verdades-y-mentiras-de-la-violencia-domestica-en-espan… […]

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply