Blog

El Caso de Ivan: Basta ya de denuncias falsas

Compartir / Share

El caso de Ivan. Publicado el 11 de Mayo de 2016 en youtube: “9 años de denuncias falsas y problemas incluso de Síndrome de Alienación Parental. Este es el resultado cuando una mujer quiere destruir a un hombre en este país. Lo tienen muy fácil”.

Otro de los miles de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género y la Justicia en España. Ivan no se rinde. Animo!!!. Antes o después esta locura terminará y se juzgará a los responsables.

Compartir / Share

This Post Has 1 Comment

  1. Alberto S says:

    ZAPATERO Y AGUILAR SEAN JUZGADOS. EXIGIMOS SE JUZGUE ESTE GENOCIDIO SEXISTA Y ORGANIZACIONES CRIMINALES DENTRO DE NUESTRO QUERIDO ESTADO MANIPULANDO FRAUDULENTAMENTE SUS ESTRUCTURAS, ALTA TRAICIÓN DE ESTADO , ASOCIACIONES ILEGALES Y MUCHO MAS. SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES EMPRENDEDORES DE LA PERVERSIÓN, ESTAFA, FALSEDAD, ETC, ETC
    2 MILLONES DE HOMBRES, colateralmente sus millones de hijos y algunas mujeres sueñan y buscan para que se constituya Un TRIBUNAL SUPERIOR AL EFECTO para que se Juzgue a los principales autores de la implantación de esta Ley y la ideología del género en España. Queremos justicia y que Zapatero y Aguilar principalmente por sus cargos e insistencia en montar esta megaindustria del maltrato y exterminador de ciudadanos paguen sus penas de cadena perpetua, junto a otros y otras secuaces ( larga es la lista de estos perversos socialistas implicados). DIOS HARÁ JUSTICIA. LOS DAÑOS Y MILES DE MUERTES TODOS LOS AÑOS SON MOTIVO SUFICIENTE, AUNQUE ZAPATERO IGUALMENTE DEBERIA DE SER JUZGADO POR ENDOSAR A ESPAÑA UNA MEGA DEUDA PARA CONSTRUIR ESTE NEGOCIO MALDITO Y OTROS EN NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.
    TRIBUNALES DE AUTOR CONTRA LA CONSTITUCIÓN. DEBERÁN DE DESAPARECER COMO ESTÁN ORGANIZADOS COMO HERRAMIENTA DE DESTRUCCIÓN DE HOMBRES. LO QUE OCURRE EN ESPAÑA NO TIENE PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EN UN PAÍS CONSTITUCIONAL, CON DEMOCRACIA Y EN TIEMPOS DE PAZ. PERJUDICADOS MILLONES DE HOMBRES Y SUS HIJOS, MILLONES Y MILLONES EN LOS 12 AÑOS DE EXISTENCIA DE SU LEY CRIMINAL FUERA DE LA NATURALEZA Y DE LAS BUENAS INTENCIONES. LA MALA FE Y ABERRACIÓN ES INCONMENSURABLE.
    HEMOS SIDO MANIPULADOS A EXTREMOS BASTARDOS

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply