Blog

Detenido en el aeropuerto junto a la mujer a la que no podía acercarse cuando iban a viajar a Paraguay

Compartir / Share

Detenido en el aeropuerto junto a la mujer a la que no podía acercarse cuando iban a viajar a Paraguay

Los agentes la arrestaron también al verificar que no oponía reparo en ir con su compañero sentimental, denunciado por malos tratos

AINHOA DE LAS HERAS LOIU 10 diciembre 2014 www.elcorreo.com

La Ertzaintza ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de alejamiento y a la mujer a la que no podía acercarse cuando se disponían a viajar a Paraguay, según ha podido saber este periódico. El arresto se produjo el pasado domingo, sobre las doce y media del mediodía, en el aeropuerto de Loiu. Fue un familiar de la mujer quien transmitió a la Policía su «preocupación» porque víctima y agresor viajaran juntos. Cuando la patrulla llegó a la terminal, comprobó que sobre el hombre, de origen sudamericano, había dictada una orden de alejamiento por un juzgado de Getxo. No podía ni acercarse ni comunicarse con la mujer durante dos años, desde agosto de 2013.

El individuo fue inmediatamente detenido por un delito de quebrantamiento de medidas cautelares. Al verificar que la mujer no oponía reparo a viajar con su compañero sentimental, denunciado por malos tratos, los agentes procedieron también a su arresto, por omisión del deber de impedir delitos, ante las sospechas fundadas de que estaba de acuerdo con él en emprender el vuelo. Al registrar al sospechoso, los ertzainas localizaron, cosido al pantalón, un paquete que contenía 5.600 euros. El detenido aseguró a los policías que había sido su compañera quien se lo había preparado para que llevara el dinero a Paraguay.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201412/10/detenido-junto-mujer-podia-20141209221322.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply