Blog

Detenida una mujer de 50 años por una denuncia falsa de agresión sexual

Compartir / Share

Detenida una mujer de 50 años por una denuncia falsa de agresión sexual

Los investigadores de la Policía han determinado que los hechos relatados por la mujer no eran ciertos, por lo que ha sido puesto a disposición judicial, imputada por una presunta simulación de delito
EFE 21 mayo 2014 16:15

Una mujer de 50 años, E.C.R.C., ha sido detenida en Miranda de Ebro por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por denunciar, presuntamente incurriendo en falsedad, una agresión sexual en un parque de la localidad, ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

La mujer denunció el pasado mes de octubre que un hombre la había abordado por la noche en un parque de Miranda de Ebro, la había amenazado con un cuchillo y la había forzado sexualmente.

Además, precisó que el hombre le había sustraído diversos efectos que llevaba en el bolso.

Sin embargo, los investigadores de la Policía han determinado que los hechos que relataba entonces la mujer no eran ciertos, por lo que la han detenido y puesto a disposición judicial, imputada por una presunta

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply