Blog

Denuncias Falsas de Maltrato o de la Ley de Violencia de ¿Género?

Compartir / Share

Denuncias Falsas de Maltrato (o de la Ley de Violencia de ¿Género?)

violencia de género 3

 

“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANONIMO).

 

Estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, aunque también estoy en contra de la actual“Ley de Violencia de Género”  y que debería denominarse “Ley de Violencia contra las Personas”  (mujeres, hombres, niños, abuelos…).

Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre. Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.

Entiendo que esta Ley debería ser anulada  y debería de legislarse de otra manera.

Bajo mi punto de vista esta ley crea una desigualdad  y, que lejos de aplacar y mitigar la violencia en sí  conlleva a que cada vez se materialice en mayor medida, pues se demuestra que desde su aplicación, lejos de reducirse  los actos violentos contra las mujeres (que es lo que se persigue y que son actos indeseables), se han visto incluso incrementados. Tampoco se ha visto que en los medios de comunicación se hable de la violencia contra el hombre (en muchos casos física pero  también psicológica).

Actualmente, una mujer despechada te interpone una denuncia falsa de maltrato y ves como acude a tu casa la policía, te esposan delante de tus hijos y de momento esa noche la pasas en comisaria. Menuda imagen se llevan tus hijos de dicha acción.

El siguiente paso es que tu ex mujer te coja la documentación privada (informes médicos…) que guardas en tu casa para aportarla a su abogado a los efectos de que con dicha documentación pierdas la posibilidad de obtener la “custodia compartida”.

El abogado las mete en Medidas Provisionales con “informes médicos privados” ( previamente hurtados al marido) y sin mandamiento judicial y, aunque se atente contra el artículo: 197.1   del código penal (TITULO X. CAPITULO I: “Del descubrimiento y revelación de secretos” y el derecho al Honor e Intimidad), de nada sirve. (Bueno. Otra cosa es poder denunciar a dicho despacho por estas prácticas en los Juzgados y ante la Agencia Española de Protección de Datos e incluso a la Comisión Deontológica del  propio Colegio de Abogados. Menos mal que hay verdaderos profesionales que no incurren en estos errores tan lamentables).

¿No es esto Violencia de Género también?

Vivimos, por desgracia, en una sociedad hipócrita, sexista, sin valor y sin agallas, vivimos en una sociedad cobarde por parte de nuestros políticos (de cualquier ideología).

De no afrontar con valentía esta discriminación me temo que van a seguir las cosas igual o peor.

Estoy a favor de la Ley en contra de la Violencia del Género Masculino y Femenino (en contra de las PERSONAS). 

El Odio no puede ser un reclamo para la Venganza pues, al final los hijos (el bien más preciado),  lo acaban pagándo.  Los hijos tienen una madre que les ha parido, pero también tienen un padre  y, ambos deben ser maduros para afrontar su educación  de una manera limpia, ordenada y sin generar odios, pues si esto no ocurre así,  acabaran por aprender a odiar.

Esta Ley actual, que tanto defienden los políticos, afecta a los padres y familiares, pero desde luego también a los hijos.

Las leyes están para juzgar hechos delictivos, si es el caso, pero no para juzgar contra el sexo masculino en exclusiva.

Por desgracia esta Ley está permitida por los poderes políticos y por la sociedad. Por ello se debería de derogar de manera inmediata.

Muchas mujeres se  avergüenzan de esta ley discriminatoria contra el hombre  sobre todo en lo referente a las denuncias falsas por maltrato e incluso a algún juez se le ha apartado de la judicatura por ir en contra de ella. (Para mí son héroes con nombre propio).

Se trata de una Ley sexista y de la “Dictadura de Género”, siendo un ataque al Estado de Derecho.

Hay que luchar por una verdadera igualdad de género: Masculino y Femenino.

Para todas esas asociaciones feministas que reciben subvenciones europeas (3.200 euros) por cada denuncia (aunque sea falsa), están creando un verdadero negocio (No hay dinero para políticas de empleo, pero sí para esto).

Debemos luchar por la Custodia Compartida y, al igual que ocurre en Estados Unidos, las mujeres que ponen denuncias falsas contra el hombre, deberían de ser condenadas.

En las próximas elecciones votaré a aquel partido que sea valiente en su programa y lleve un proyecto de derogación o modificación de esta Ley más propia de regímenes totalitarios.

Hoy por desgracia, nacer en España es un riesgo siendo Varón y Heterosexual.

Seamos Valientes, atrevidos, sin miedos. Hablemos Alto y Claro… que nos escuchen.

No se puede anular, ni jamás se conseguirá anular la figura del Padre.

http://www.ellibrepensador.com/2014/07/04/como-actuar-ante-una-falsa-denuncia-por-violencia-de-genero/

Compartir / Share

This Post Has 1 Comment

  1. Username* says:

    HOLA SOY UN CHICO DE AVILES AL QUE UNA MUJER LE PUSO UNA DENUNCIA,AL QUE METIERON UNA NOCHE EN EL CALABOZO,LE HICIERON FOTOS,TOMARON HUELLAS SIN AVER HECHO NADA Y ESTO ES INJUNTOS QUIEN NOS APOYA ANOSOTROS?
    VIVO AHORA EN UN GARAJE LOS ASISTENTES SOCIALES NO AYUDAN EN NADA CAES EN DEPRESION Y SICOLOGICAMENTE ESTAS MAL YA QUE NO TIENES APOYO DE NINGUN LADO

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply