Blog

Denuncia una agresión sexual falsa para “darle pena” a su pareja en Motril

Compartir / Share

Denuncia una agresión sexual falsa para “darle pena” a su pareja en Motril

La joven, que ha sido acusada por simular un delito, pretendía llamar la atención de su novio. Al día siguiente confesó la verdad a la Policía Nacional.

EUROPA PRESS. 23.02.2009

Quería que su novio estuviese «más pendiente» de ella. Una joven de 20 años ha sido acusada de la simulación de un delito de agresión sexual que denunció ante la Policía Nacional de Motril (Granada) para «darle pena» a su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, cuando la joven denunció que había sufrido tocamientos por parte de un individuo que la había seguido hasta su domicilio, según fuentes de la investigación.

Envió un mensaje a su novio desde una cabinaLa denunciante también explicó que le contó lo ocurrido a su novio y pudo ver cómo en el teléfono de éste había un mensaje referente a lo ocurrido. Los agentes vieron «un poco raros» los hechos: supuestamente tuvieron lugar en pleno centro, no presentaba lesiones ni el correspondiente parte médico.

Al día siguiente confesó la verdad y que ella fue quien mandó el mensaje desde un teléfono público.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/452466/0/agresion/falsa/granada/#xtor=AD-15&xts=467263

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply