Blog

DENUNCIA FALSA POR MALOS TRATOS DE MARIA JULIA SANCHEZ

Compartir / Share

DENUNCIA FALSA POR MALOS TRATOS DE denuncia JULIA SANCHEZ

Este es mi video-denuncia de cómo las mujeres en España se valen de la Ley de Violencia de Genero para maltratar a sus parejas y exparejas. La formula es muy sencilla: se pone una denuncia falsa de malos tratos; de esta manera la Justicia le garantiza a la farsante detención del hombre victima, a quien se encierra, se lleva a juicio y se condena posteriormente. Únicamente la declaración de la mentirosa es suficiente para destrozar la vida de un hombre en España.

Aunque no hay estadística oficial que lo confirme, se sabe que las denuncias falsas por supuestos malos tratos son cada día más habituales en España. Podría incluso decirse que la práctica totalidad de las denuncias por malos tratos que se interponen son falsas. Cualquier mujer despechada, celosa o en proceso de divorcio se puede valer de esta fórmula para ‘asesinar’ socialmente a su pareja. Sabe que el sistema la ampara, que nunca será perseguida, ni condenada, y que además logrará ‘divorcios express’ con ventajas para ella tales como la custodia de los hijos y ayudas económicas. Por si fuera poco, la mujer se quedará con la casa y, si se empeña, hasta con los bienes del marido. Parece increíble ¿verdad? Pues eso está pasando en este país tan enfermo llamado España.

Este video se lo dedico a todas la personas y organizaciones que están luchando en contra de estas “políticas degénero” y en favor de la verdadera igualdad y la custodiacompartida. Pero muy especialmente se lo dedico a las únicas víctimas: los hombres denunciados falsamente cada día y que van a parar a la cárcel. Se lo dedico a los que se suicidan cada año, a sus hijos y familias. Es imperio acabar con esas leyes si queremos que España tenga algún futuro fuera de este basurero moral al que nos ha llevado el Gobierno de Zapatero.

Va por vosotros-as…

 

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply