Blog

Eine forensische Psychologin behauptet, erfand Tests werden

Compartir / Share

Denounce a forensic Psychologist for false tests

1415996739_676343_1415997353_noticia_grande

The court of Tenerife investigates a psychologist for using tests not authorized to value victims and imputed the father for gender violence.

Periciales forenses bajo sospecha España EL PAÍS

Compartir / Share

This Post Has 4 Comments

  1. nacho says:

    Vaya, parece que esto no es nuevo. Psicólogos y psiquiatras que manipulan test o que reflejan lo que el abogad@ de la „presunta víctima“ quiere reflejar. Lo que me pasó a mí!!!

  2. Arturo says:

    Detrás de esta cantidad de denuncias falsas hay intereses de muchas personas (abogados, psicólogos, psiquiatras….asociaciones feministas) HASTA CUANDO CON ESTE ENGAÑO!!!

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply