(Español) Carta al Ministro de Justicia Rafael Catalá Polo solicitando la modificación de la Ley de Violencia de Género

Compartir / Share

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch, Amerikanisches Englisch und Französisch verfügbar.

Compartir / Share

This Post Has 5 Comments

  1. Nachete says:

    Se puede decir mas alto pero no mas claro. La indefensión jurídica por el hecho de haber nacido hombres es aberrante. Y el sistema de subvenciones, ayudas, cobros, comisiones etc.. sólo por el hecho de ser LA DENUNCIANTE es patético. Ah…que esto es España………así nos va.
    Animo a todas las personas a las que se han pisoteado sus derechos más elementales, contáis con todo mi apoyo

  2. A.G.M says:

    Enhorabuena a los que estais dando a conocer esta triste realidad.Creo que los que tenemos la suerte de no sufrir esta injusticia debemos difundirla tambien para que se conozca cuanto antes

  3. Manuel says:

    Cometí el error de mi vida comentándole a mi ex que iba a solicitar la custodia compartida cuando me hallaba demandado en un divorcio contencioso!!! y todo gracias a los políticos y a sus leyes mediocres que tenemos en España.
    Ella sólo tuvo que seguir el recetario que le dieron desde el Instituto de la Mujer todo zanjado.
    Aunque se otorguen custodias compartidas con ciertas condiciones, seguimos estando en desigualdad, hecha la ley hecha la trampa.

    Es increíble que las mismas feminazis hablen de igualdad, pero lo único que buscan es el ancho del embudo. Entienden la igualdad para solo la pequeña parte que les interesa desechando todo lo demás. Así las cosas no funcionan!
    IGUALDAD REAL YA! BASTA DE NEGOCIOS CON LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO!

  4. Manuel says:

    Enhorabuena por la iniciativa de la plataforma, a ver si escuchan de una vez por todas. Y una cuestión que tengo, hay algún sitio dónde se pueda acudir para solicitar un informe psicológico respecto a la custodia compartida de una menor de 4 años?

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply