Blog

Condenan a una mujer por denunciar en falso a su exmarido

Compartir / Share

Condenan a una mujer por denunciar en falso a su exmarido

Acusó a su marido de perseguirla en el coche cuando él tenía el vehículo en el taller por un accidente

LA VOZ Ferrol, 16 de enero de 2016. Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer que responde a las iniciales M.A.G.L. ha sido condenada a la pena de 12 meses de multa a razón de cinco euros diarios como autora de un delito de denuncia falsa. La acusada reconoció los hechos y firmó una sentencia de conformidad.

Los hechos que ayer se vieron en el juzgado de lo Penal 1 de Ferrol ocurrieron en el año 2012. La mujer había denunciado a su exmarido por incumplir una orden de alejamiento, asegurando que el hombre la había perseguido en su coche. El afectado pudo demostrar que en la fecha que ella fijaba dicha persecución su vehículo llevaba dos días en un taller a causa de un accidente de tráfico.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/01/16/condenan-mujer-denunciar-falso-exmarido/0003_201601F16C5992.htm

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply