Blog

Condenada una mujer a 20 meses de prisión por denuncias falsas de maltrato

Compartir / Share

Condenada una mujer a 20 meses de prisión por denuncias falsas de maltrato

Ya hay sentencia contra la mujer que se autolesionó para culpar a su marido de malos tratos. El hombre pasó casi un año en la cárcel injustamente. Hoy, la falsa víctima ha reconocido que mintió, y ha aceptado una condena de 20 meses

Nuria Briongos  |  Madrid  | Actualizado el 04/12/2012 a las 18:18 horas

Hoy iba dispuesta a sentarse en el banquillo. Le acompañaban sus hijos, pero finalmente el juicio no ha llegado a celebrarse. Ella ha aceptado 20 meses de cárcel y le pagará a su marido 35.000 euros de indemnización por inculparlo de falso maltrato.

En Sevilla, en la primavera de 2008, Raquel se lesionó, según el fiscal, se hizo heridas y las mostró. Además, le dijo a un juez y a la prensa que su exmarido le pegaba y, en esa ocasión, mostró los cortes que supuestamente le había hecho con una navaja.

Él ingresó en prisión once meses. Después, los forenses certificaron que los golpes, las patadas y las heridas que ella había denunciado resultaban poco convincentes.

Hoy, la historia de este falso maltrato ha cambiado. El exmarido se muestra satisfecho por la condena y recuerda que ella tiene pendientes más juicios por más denuncias falsas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/condena-mujer-denuncias-falsas-maltrato_2012120400196.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply