Carta al Ministro de Justicia Rafael Catalá Polo solicitando la modificación de la Ley de Violencia de Género

Compartir / Share

Carta al Ministro de Justicia Rafael Catalá Polo solicitando la modificación de la Ley de Violencia de Género

Presentada en la delegación de Gobierno de Barcelona, el día 16 de Marzo de 2015 nº de registro: 000006337e1500705483

Estimado Señor Ministro:

En España somos varios miles de padres inocentes encarcelados a causa de denuncias falsas y actuaciones irregulares por parte de jueces, abogados y psicólogos. Podrían ser hasta 5.000. Nadie conoce la cifra. Son las mismas instituciones judiciales las que esconden el drama mediante la publicación de información falsa por parte de la fiscalía y el Consejo Superior del Poder Judicial.

La Ley Integral sobre Violencia de Género 1/2004 incorpora varias disposiciones contrarias al artículo 14 de la Constitución Española y a los Derechos Humanos más elementales. Es una ley que anula la presunción de inocencia, encarcelando sin necesidad de pruebas, en el que la simple declaración de la denunciante es suficiente, y que considera el mismo acto delito para un sexo y una simple falta para el otro.

Es una ley que viola flagrantemente el Artículo 1º de la Declaración Universal de Derechos Humanos que dice: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Es una ley que acaba con la fraternidad, al promover la denuncia sistemática por motivos espurios, a menudo durante los procesos de divorcio, sabiendo que el condenado no se podrá defender. Que infantiliza a muchas mujeres al empujarlas a la delación injustificada con el fin de conseguir mejores condiciones económicas y una vida cómoda a costa del sufrimiento y el dolor de su ex cónyuge, promoviendo la manipulación más perversa de los propios hijos.

Existen más de doscientos tribunales de excepción para casos de presunta violencia de género en manos de jueces y fiscales de dudosa capacitación moral y jurídica, que condenan por sistema e incluso admiten sin el menor rubor pruebas amañadas, sea por miedo o por intransigencia.

Entre el 2005 y 2013 se han instruido más de 1.300.000 delitos y faltas por violencia de género, falsas una buena parte, sin poca o ninguna consecuencia para los denunciantes. Miles de tales casos han terminado en prisión e incluso en suicidio, información relevante que la justicia esconde. Las estadísticas dicen que España es uno de los países del mundo con menor violencia de género, muy por debajo de nuestros vecinos europeos o EE.UU. Algo no cuadra.

Al reo condenado en primera instancia, a menudo mediante juicio irregular, le ha sido arrebatado las más elementales garantías judiciales. No le queda más apelación desde el momento en que los recursos son por sistema rechazados. Hasta la ONU ha condenado el inoperante sistema de recursos español, que avala siempre la resolución del juez de primera instancia. El Tribunal Constitucional por su parte, a pesar de los más de doscientos recursos de inconstitucionalidad presentados, continúa amparando tales aberraciones jurídicas. Las consecuencias de todo ello: miles de padres inocentes encarcelados, miles de niños destrozados.

El escándalo de las denuncias falsas antes o después saldrá a la luz. En ello estamos. Mostrará la corrupción y la inmensa cantidad de dinero manchado de sangre en forma de subvenciones obscenas. Dejará en asunto menor los casos de corrupción actuales, desde el momento en que se nutren de la desgracia ajena y el encarcelamiento necesario de inocentes para que la rueda pueda seguir girando y muchos desalmados cobrando.

Grupos de afectados estamos poniendo en marcha una campaña sistemática de denuncia ante los organismos internacionales y la prensa extranjera. Solicitamos una investigación rigurosa que finalice con una denuncia tajante al Estado Español. Finalizará el día en que los artículos criminales de la infausta ley sean derogados, cuando todos los inocentes condenados tengan un nuevo juicio, bajo la supervisión de la justicia internacional. El día en que tantos condenados de manera injusta puedan gozar de las garantías jurídicas más elementales. La justicia española ha demostrado sobradamente su incapacidad.

Grupos de afectados hemos puesto en marcha www.justiciadegenero.com junto con una campaña activa a través de las redes sociales, que nos está posibilitando contactar con personalidades relevantes de la justicia y los organismos internacionales, proporcionándoles información y datos.

La Unión Europea está elaborando una propuesta de Directiva que refuerza la presunción de inocencia, haciendo hincapié en que la inversión de la carga de la prueba no puede ser posible bajo ningún concepto.

Le rogamos que este gobierno del que usted forma parte, lidere el proceso de normalización judicial. Que ordene una investigación profunda, rigurosa e independiente que restablezca los Derechos Fundamentales en España. Que derogue los artículos criminales de tal ley. Que promueva juicios justos que rehabiliten a los condenados injustamente a lo largo del sangrante estado de excepción jurídica que dura ya diez largos años. 

Solicitamos a que su gobierno se ponga al frente en la resolución de tal conflicto y por una vez no se vea arrastrado por los acontecimientos. Gobernar de manera honesta y valiente proporciona votos.

Nos ponemos a su disposición.

Atentamente.

Compartir / Share

This Post Has 5 Comments

  1. Nachete says:

    Se puede decir mas alto pero no mas claro. La indefensión jurídica por el hecho de haber nacido hombres es aberrante. Y el sistema de subvenciones, ayudas, cobros, comisiones etc.. sólo por el hecho de ser LA DENUNCIANTE es patético. Ah…que esto es España………así nos va.
    Animo a todas las personas a las que se han pisoteado sus derechos más elementales, contáis con todo mi apoyo

  2. A.G.M says:

    Enhorabuena a los que estais dando a conocer esta triste realidad.Creo que los que tenemos la suerte de no sufrir esta injusticia debemos difundirla tambien para que se conozca cuanto antes

  3. Manuel says:

    Cometí el error de mi vida comentándole a mi ex que iba a solicitar la custodia compartida cuando me hallaba demandado en un divorcio contencioso!!! y todo gracias a los políticos y a sus leyes mediocres que tenemos en España.
    Ella sólo tuvo que seguir el recetario que le dieron desde el Instituto de la Mujer todo zanjado.
    Aunque se otorguen custodias compartidas con ciertas condiciones, seguimos estando en desigualdad, hecha la ley hecha la trampa.

    Es increíble que las mismas feminazis hablen de igualdad, pero lo único que buscan es el ancho del embudo. Entienden la igualdad para solo la pequeña parte que les interesa desechando todo lo demás. Así las cosas no funcionan!
    IGUALDAD REAL YA! BASTA DE NEGOCIOS CON LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO!

  4. Manuel says:

    Enhorabuena por la iniciativa de la plataforma, a ver si escuchan de una vez por todas. Y una cuestión que tengo, hay algún sitio dónde se pueda acudir para solicitar un informe psicológico respecto a la custodia compartida de una menor de 4 años?

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply