Blog

Agresiones en la manifestación de mal llamada “violencia de género”. Buscar igualdad con la desigualdad

Compartir / Share

La Violencia no tiene géneroEsta es la Igualdad que promueve PSOE, Podemos y PP y otorga C´s.

Parece ser que manifestarse contra TODO tipo de violencia es políticamente incorrecto. Educar en valores y no en género, proteger a todas las víctimas, modificar la Ley, etc, no es políticamente correcto.

Vergüenza de políticos que miran a otro lado, vergüenza de medios de comunicación que ocultan la verdad y vergüenza de parte de la sociedad anestesiada con las mentiras.

Gracias Rocio Monasterio a ti y a tus compañeras por vuestro coraje.

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply