Acciones para frenar todo tipo de violencia de género

Compartir / Share

Acciones para frenar todo tipo de violencia de género

1-Integrar el logro de la igualdad de género como pieza clave del Estado de bienestar. El resultado es una sociedad más dispuesta a detectar y denunciar los diferentes tipos de violencia que sufren tanto las mujeres como los hombres.

2-LLevar a efecto el Artículo 6 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

Artículo 6. Fomento de la igualdad.

Con el fin de garantizar la efectiva igualdad entre hombres y mujeres, las Administraciones educativas velarán para que en todos los materiales educativos se eliminen los estereotipos sexistas o discriminatorios y para que fomenten el igual valor de hombres y mujeres.

A día de hoy, la igualdad entre hombres y mujeres no existe. Hemos pasado de una discriminación brutal hacia la mujer (hace sólo 40 años una mujer no podía abrir una cuenta bancaria sin el consentimiento de su marido) a una discriminación brutal hacia el hombre ( con la sola declaración de la mujer en un Juzgado, el hombre es condenado. No existe la presunción de inocencia)

Hasta que no cultivemos la igualdad real entre de mujeres y hombres, razas, sexos, clases sociales,…no podrá existir nunca la paz. Señores políticos, dejen de conseguir votos, a consta del sufrimiento de las personas y gobiernen de verdad.

3-Cambio radical de orientación: Con el dinero malgastado en el 1.600.000 juicios por presunta violencia de género y el dinero obtenido de los Fondos Europeos, invertir en observadores y/o peritos que realicen seguimientos de los maltratadores realmente potenciales y de las víctimas (hablen con sus vecinos, familiares, hijos, profesores, vean donde trabajan, si son buenos padres,…) e inviertan el dinero en las mujeres realmente maltratadas.

Compartir / Share

This Post Has 1 Comment

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply