Blog

Absuelto por falsa denuncia de malos tratos Arona Tenerife

Compartir / Share

Absuelto por falsa denuncia de malos tratos Arona Tenerife

Miércoles, 5 de Septiembre, 2012
Enlace relacionado:
– Hombre protesta por falsa denuncia de violencia de género

Subido por eldigitalsur el 25/06/2008

Arona 26 de Junio de 2008

José Luís Gómez quiere denunciar que el juzgado no sancionó a la demandante por interponer una falsa denuncia.

El hombre que permaneció en los Juzgados de Arona más de dos semanas en huelga de hambre para manifestarse en contra en las denuncias falsas por malos tratos, y que vivió su propia experiencia, ha salido absuelto. La sentencia, que lo absuelve “por delito y la falta de las que venía siendo acusado” la conoció ayer después de que se celebrara el juicio el pasado 16 de Junio.

Pero José Luís se esperaba algo más que no sucedió. No entiende cómo el juzgado no sancionó a su ex pareja por interponer una falsa denuncia. “Además no vi que la fiscal hiciera fuerza con todo lo que había sobre la mesa, atestados, informes médicos y otras pruebas”, manifiesta. Dice que se siente infeliz después haber pasado una mala experiencia y que para su ex pareja “todo quede en una mera anécdota, cuando una falsa denuncia y falsos testimonios son delitos”.

El afectado necesitaba el respaldo de una sentencia absolutoria para iniciar una querella y una demanda para quien era su mujer. Voy a interponer una querella criminal por falsa denuncia, la demanda de divorcio y una denuncia por falso testimonios contra mi hija y contra mi en un foro de un medio de comunicación”.

Todo esto le ha servido a José Luís para comenzar a constituir una asociación que ayude a las mujeres que sufren malos tratos y a los hombres que son víctimas de falsas denuncias. “La idea es ofrecer ayuda jurídica y psicológica tanto a los afectados como a los hijos que son los grandes olvidados en este asunto”. Ahora está en fase de captación de asociados y lleva recogidas casi 1.000 firmas en apoyo a la causa. “De todo lo malo se puede sacar algo bueno”.

http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2012/09/absuelto-por-falsa-denuncia-de-malos.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply