Blog

Absuelto de malos tratos porque su pareja dijo que le acusó falsamente de golpearla con una escoba

Compartir / Share

Absuelto de malos tratos porque su pareja dijo que le acusó falsamente de golpearla con una escoba

22.04.10 – 14:27 – Europa Press | Santander

La titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha absuelto a un hombre acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que su pareja, que le había denunciado por golpearla con el palo de una escoba, dijo después que se inventó la denuncia.
La acusación contra el imputado, con antecedentes penales no computables en este caso, se basó en que en hora no determinada del 1 de agosto de 2008, el procesado llegó a golpear con el palo de una escoba a su compañera sentimental, causándole lesiones para cuya curación no precisó tratamiento médico.
Las diligencias penales se incoaron en virtud de un parte de lesiones en el que se hacía constar por el facultativo que lo extendió que la propia lesionada refirió haber sido golpeada por su pareja y con un palo de escoba.
Sin embargo, tanto en su declaración ante el juez instructor como en el acto del plenario, la mujer relató que el acusado no fue la persona que la agredió el día de los hechos, afirmando además que no era su pareja en el mes de agosto, cuando se produjo la presunta agresión.
De igual modo, la testigo en el acto plenario llegó a afirmar haber interpuesto más denuncias falsas contra el acusado, reconociendo haberse inventado la denuncia que dio lugar al actual proceso.
La sentencia concluye que a la vista de dichas manifestaciones, unidas al hecho de que el acusado ha negado haber agredido a la testigo, imponen el dictado de un pronunciamiento absolutorio en esta instancia.

http://www.eldiariomontanes.es/20100422/local/cantabria-general/absuelto-malos-tratos-porque-201004221427.html

Compartir / Share

This Post Has 0 Comments

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y con el orden público.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación
Justiciadegenero.com no se hace responsable de ninguna de las informaciones, comentarios y opiniones que terceras personas emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de este Sitio Web.

Leave A Reply